Busco libro!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco libro!!

Mensaje por Claudia Calix el Jue Ene 28, 2016 8:51 pm

Es un libro que lei hace mucho tiempo (10-12 años), lo baje de la red, pero en lo que se arruinan los equipos, uno pierde mucha información. Trata de una chica que trabaja como secretaria en una oficina  de abogados, siempre viste muy sencillo, ya que no tiene mucho dinero, y ella mantiene a un hermano menor y al abuelo con los que vive. La casa donde vive se esta cayendo a pedazos, pero no tiene plata para arreglarla. El hermano es muy rebelde y se mete en lios con la ley. Conoce a un fiscal ( creo que el jefe), que la enamora, sobre todo porque reconoce en el hermano un posible testigo para uno de sus casos. Ella queda embarazada, y cuando se da cuenta de los intereses del novio en su hermano, ella lo deja. sin embargo, el fiscal insiste en ayudarla, le arregla la casa, lleva comida, y trata de darle dinero, lo que no acepta. El creo que es de herencia étnica indio americano y creo que esta radicada en Nueva Orleans, pero no estoy segura. 
Agradezco la ayuda, porque tengo como dos o tres años de buscarla.... 
Claudia Calix

Re: Busco libro!!

Mensaje por stephania15 el Vie Ene 29, 2016 1:31 am

Hola no tengo ni idea pero me ha intrigado mucho. Pero sabes si es una novela larga o un harmequin??

stephania15

Mensaje por Arabela el Vie Ene 29, 2016 7:40 am

creo que es

Diana Palmer - Sueños de medianoche

La vida de Rebecca era muy complicada. Además de trabajar, debía ocuparse de sus dos hermanos adolescentes y su abuelo. Cuando uno de sus hermanos fue detenido por un asunto de drogas, el mundo de Rebecca se desmoronó. Lo último que necesitaba era un fiscal del distrito arrogante, grosero... y el hombre más atractivo que había conocido nunca.
Rourke Kilpatrick era famoso por su dureza, pero siempre que estaba con él, Rebeca se sentía como Cenicienta en el baile. Sin embargo ¿la estaba utilizando el hombre de quien se había enamorado para detener a un narcotraficante? Ahora Rebecca debería decidir qué era más fuerte: la pasión de Rourke por la ley, o por ella.

Mensaje por Claudia Calix el Vie Ene 29, 2016 2:13 pm

Siiii!!!! Gracias Arabela y Stephanie 15.... muy finas en ayudarme!!!  I love you
Claudia Calix

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:29 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba