Ayuda... Alguien sabe que libro es?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda... Alguien sabe que libro es?

Mensaje por marimagda81 el Miér Ene 27, 2016 7:09 pm

Hola!
Chicas de verdad necesito ayuda, he estado buscando este libro por mucho tiempo en los foros y blogs de libros que encuentro, el problema?... recuerdo como dice la sinopsis y se de que se trata porque lo lei hace algun tiempo pero no recuerdo el titulo ni el autor y quiero leerlo; la sinopsis dice algo asi:

"Ella caminaba en medio de la noche regrasando a su casa con su amiga luedo de una fiesta, ahora alejada de sus padres era libre de ir donde quisiera, cuando pasaron a travez del parque fueron testigos de una masacre a manos de seres sobrenaturales y fue la unica sobreviviente de los humanos, ella corrio para esconderse, pero el problema era que el podia escuchar sus pensamientos y ella los de el, de alguna manera estaban conectados...."

y ago asi, el libro es de vampiros, pero la trama es sobre una profesia y ella y el estan conectados porque son los elegidos para inciciar los acontecimientos... el debe convertirla porque ella es una de las 7 que deben aparecer de cada una de la especies de sobrenaturales y por cada una que aparezca moriran inocentes para que puedan ser reveladas y ella es la segunda que aparece de las siete que estan prometidas y deben arreglar las cosas en el mundo de los sobrenaturales que se conecta con el mundo de los humanos...

Si alguien conoce el nombre del libro les agradeceria que me lo digan... por favor!


  CHICAS PASEN POR ESTE FIC





LO RECOMIENDO ESTA BUENISIMO
marimagda81
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda... Alguien sabe que libro es?

Mensaje por MelinaPonce_ el Jue Mar 03, 2016 10:04 pm

Me suena a la saga Supernaturals de Kelly Oram.
1. Chameleon
Para Dani Webber, la rebelde de una pequeña ciudad, magia y monstruos son tan reales como el Conejo de Pascua... hasta que un día ella accidentalmente detiene el tiempo. Es entonces cuando Dani descubre que no sólo lo subrenatural existe sino también que es una de ellos. Estas son grandes noticias para su mejor amigo de toda la vida Russ, quién por fin puede revelarle que el también tiene es sobrenatural y por supuesto, su eterno amor por ella. Pero antes de que puedan empezar a disfrutar de su atrasada relación, Dani es tomada por el poderoso Consejo de Sobrenaturales quienes creen que ella es La Elegida destinada a salvarlos a todos de la extinción.

Como si ser secuestrada y que todos esperen ella salve el mundo no sea suficiente, un antigua profecía advierte sobre el lado oscuro de La Elegida: "Solo el verdadero amor la llevará por el camino del bien." El Consejo cree quién su "verdadero amor" es y, desafortunadamente, esa persona no es Russ. El misterioso, poderoso y devastadoramente guapo Vidente es la última persona que Dani quiere en su vida, pero cuando empiece a tener horribles visiones del futuro, no tiene a nadie más a quién recurrir por ayuda. Pronto Dani se encuentra dividida entre dos chicos diferentes con opiniones diferentes sobre en quién debería confiar. Con las visiones haciendose peores y el tiempo acabándose, Dani es forzada a poner de lado su sentimientos y trabajar con los dos, el Vidente y Russ, antes que un antiguo mal sea liberado sobre la tierra.



2.Ungifted
A pesar de que su padre es candidato a Presidente de los Estados Unidos, Grace St. Claire es una chica normal. Es torpe, tímida y una rechazada entre sus compañeros. Incluso se las arregla para casi morir en un extraño accidente frente a toda la escuela. Pero cuando Grace sobrevive al  ataque de un vampiro, rápidamente aprende que es cualquier cosa menos ordinaria.
Hay algo acerca de la humana Grace que tiene a todos los supernaturales a su alrededor volviéndose locos. El hermano de su mejor amiga de repente quiere salir con ella. Su peor enemigo ha jurado protegerla, incluso en contra de sus deseos. Alguien con una muy poderosa magia la quiere muerta, y el vampiro que la atacó ha desarrollado una obsesión por hacerla su eterna alma gemela.
Para sobrevivir, y no como la novia muerta viviente del Conde Drácula, Grace se sumerge en el terrorífico mundo de lo supernatural. Se une a un encantador, pero misterioso brujo que se paseaba por la ciudad causando problemas, y soltando historias sobre una Profecía y una Elegida que luce exactamente como Grace. Juntos deberán averiguar por qué Grace es diferente, quién la quiere muerta, cómo es que está conectada con la Elegida, y en quién realmente pueden confiar.



Se me hace que pueden ser estos. Espero haberte ayudado (:


Y mientras estrechaba su mano con la suya y caían por el precipicio, juntos, ella supo lo que siempre había sabido. Que él era algo increíble. Asombrosamente especial. Y que la hacia sentir especial. Y ella estaba enamorada de él. - Alicia Riley


MelinaPonce_
Edad : 20
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda... Alguien sabe que libro es?

Mensaje por marimagda81 el Vie Mar 04, 2016 12:17 am

muchas gracias por intentar ayudar... pero no es esa, yo ya la había revisado y no, no es esa...

Otro dato de este libro es que el papá de la chica es un miembro del gobierno encargado de las relaciones de los vampiros y los gobiernos pero odia a los vampiros, y el muchacho es hijo del rey de los vampiros a la cual le asesinaron a su esposa otros vampiros. también, si mal no, ellos dos nacieron el mismo dia a causa de la profecía quedaron vinculados por eso ambos se leen el pensamiento y el debe convertirla en vampiro para darle cumplimiento a esta... la elegida de las hechiceras ya ha sido revelada y espera a que la de los vampiros se revele para poder salir a la luz y cuando esta es revelada ellas dos se encuentran en el bosque para conocerse y algo asi...


  CHICAS PASEN POR ESTE FIC





LO RECOMIENDO ESTA BUENISIMO
marimagda81
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda... Alguien sabe que libro es?

Mensaje por MelinaPonce_ el Vie Mar 04, 2016 1:01 am

Ay no puede serrr
Seguiré buscando 


Y mientras estrechaba su mano con la suya y caían por el precipicio, juntos, ella supo lo que siempre había sabido. Que él era algo increíble. Asombrosamente especial. Y que la hacia sentir especial. Y ella estaba enamorada de él. - Alicia Riley


MelinaPonce_
Edad : 20
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda... Alguien sabe que libro es?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:07 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.