Heartless - Marissa Meyer(Novedad literaria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heartless - Marissa Meyer(Novedad literaria)

Mensaje por lis el Vie 15 Ene - 17:21

Mucho antes de convertirse en el terror de El país de las Maravillas, la infame reina de corazones sólo era una niña que quería enamorarse...
Catherine es una de las chicas más deseadas del país de las Maravillasm y la favorita del Rey de corazones para convertirse en su esposa. Sin embargo, su interés está en otra parte... Siendo una talentosa panadera, lo único que ella quiere es abrir una tienda con su mejor amiga y suministrar al Reino de Corazones con sus deliciosos pasteles y dulces. Pero de acuerdo con su madre, eso es impensable para la joven que podría ser la próxima reina. 
En el baile real donde Cath espera recibir la propuesta de matrimonio del rey, conoce a Jest, el guapo y misterioso Jocker de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la verdadera atracción. A riesgo de ofender al rey y enfurecer a sus padres, ella y Jest se embarcan en un intenso noviazgo secreto. Cath está decidida a definir su propio destino y enamorarse en sus propios términos. Pero en un país lleno de magia, locura y monstruos, el destino tiene otros planes reservados...

A la venta en inglés el 8 de noviembre de 2016!

"La razón por la que estuve con todas aquellas chicas era para intentar superarte. Despierto a tu lado cada día. Tú envías mi mente y cuerpo dentro de un frenesí. Puelo oler tu cabello cuando cierro mis ojos, o puedo imaginar cómo se siente tu mano cuando la pones sobre mi pecho. Me mata cada día estando así, tan cerca de tí, pero a la vez tan lejos..."
lis

Re: Heartless - Marissa Meyer(Novedad literaria)

Mensaje por Marybel el Vie 22 Ene - 4:51

¡Wow! La verdad se ve interesante, una historia ubicada en el mundo del País de las Maravillas (obviamente sin Alicia). La verdad es que me picó la atención la historia. A esperar se ha dicho...

xxx
you can hear it in the silence
Marybel
http://xlaydownbesideme.tumblr.com

Mensaje por Lauri_Black el Vie 22 Ene - 15:01

OMG! Se lee genial, ahora esperar a que sea noviembre no más para leer la maravillosa historia.
Lauri_Black

Mensaje por Vibi21 el Vie 29 Ene - 5:08

Con lo que me encanta las cronicas lunares, no dudaria en leer un libro de Marissa Meyer, la historia de ve interesante!

Vibi21

Mensaje por nicole dahl el Sáb 30 Ene - 7:01

oh siiii :3 espero con ansias

Mensaje por Nanita el Sáb 30 Ene - 23:04

Wow me encanta sinopsis, A la espera del libro!

Mensaje por SAUGIL el Vie 5 Feb - 21:23

Me gusta mucho cuando toman cuentos de hadas y los reinventan, gracias y a esperar.

Mensaje por MikiHyuga el Jue 28 Abr - 21:04

Se ve muuuy pero muuuy interesante, pero todavía falta para que salga 
MikiHyuga

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:06

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba