¿Alguien sabe que libro es?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguien sabe que libro es?

Mensaje por Andrea. el Jue Ene 07, 2016 2:31 pm

La trama se ambienta mas o menos en la edad media. La chica era sirvienta del castillo donde vivia la reina queen -el rey king habia muerto hace tiempo- y su hija. La hija era superficial y solia tratar mas a la principal (que no recuerdo el nombre)... Segun recuerdo, ella duerme en el establo, con los animales. Un día viene un principe que llega para desposar a la princesa, el punto aqui es que conforme para el tiempo, se van enamorando hasta que la reina se da cuenta y la destierra del reino. Ahi creo que un duque, la rescata y la convierte en su esposa, y hace varias visitas al castillo ella como duquesa, porque su esposo estaba arreglando asuntos y asi. 

Al final descubre quien es su verdadera mamá y eso. ¿Alguien sabe de que libro se trata? Question Lo lei en pdf en mi ipad pero se me borraro todo y no lo encuentro...   scratch

¡Gracias!
Andrea.

Re: ¿Alguien sabe que libro es?

Mensaje por Andrea. el Dom Ene 10, 2016 1:29 pm

¿Nadie sabe qué libro es?

Jamie bb:
Andrea.

Mensaje por Andrea. el Jue Feb 18, 2016 10:38 pm

¿Nadie? Sad de verdad me gustaba este libro

Jamie bb:
Andrea.

Mensaje por Arabela el Vie Feb 19, 2016 2:34 pm

Amiga es un libro nuevo viejo no recuerdas ningun nombre?Que sucede cuando ella vuelve al castillo? no recuerdas nada mas? es de una autora famosa?

Mensaje por pg el Vie Feb 19, 2016 5:31 pm

Va resultarte complicado encontrar ese libro.

Mensaje por Andrea. el Vie Feb 26, 2016 4:00 pm

No estoy muy segura si lo que voy a decir sea de ese libro o de otro pero aun asi.

Cuando era sirvienta, hacia su propia ropa, asi que cuando llega al castillo acompañada del duque, empiezan a decirle que tiene muy bonitos vestidos hasta que se dan cuenta que ella los hacia, ya despues hablan mal a sus espaldas diciendo "se nota que ella lo hizo, es horrible" o cosas así. Despues ella se enrolla de nuevo con el principe (para ese momento ya se habia vuelto el rey) y queda embarazada. el duque se da cuenta (era esteril) y creo que la encierra en un castillo, ya despues el rey la rescata y demás. Segun recuerdo, ellos se van a vivir juntos a una cabaña lejos de la civilizacion, dejando de lado sus titulos.

Jamie bb:
Andrea.

Mensaje por Baarby el Vie Feb 26, 2016 11:46 pm

Uuuh se ve super interesante. Ni idea cuál es, espero que puedas encontrarlo. También estaré atenta al título.
Suerteee

Baarby

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:42 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba