Ayuda!! Qué libro es??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda!! Qué libro es??

Mensaje por lumogars el Miér Ene 06, 2016 7:30 am

Hace bastante tiempo me leí un libro sobre una chica y un chico que se conocieron en su adolescencia. El libro intercala partes de su adolescencia y su vida más adulta cuando ya están en la universidad. Desde el principio te cuentan que rompieron de jovenes pero no te dicen por qué, y poco a poco la historia avanza por su adolescencia hasta descubrir la razón. Mientras tanto en las partes de la universidad el chico ya tiene novia y creo recordar que ambos están estudiando en Reino Unido porque era su sueño de la adolescencia. Hay una parte en la que viajan todos los amigos a una casa en Escocia y mientras van en el tren descubren que allí fue dónde se grabaron las escenas del tren de Hogwarts.

Siento mucho si no he sido muy clara, pero ya casi se me ha olvidado todo sobre este libro. Hace mucho tiempo que lo estoy buscando y sería de mucha ayuda si alguien me lo dijera, por favor Razz

Re: Ayuda!! Qué libro es??

Mensaje por lumogars el Miér Ene 06, 2016 7:44 am

Cuando se reencuentran en la adolescencia es en una fiesta y la chica creo que lleva una camiseta de un grupo que el chico le recomendó cuando eran jovenes.

Mensaje por Clara Hdz el Miér Ene 06, 2016 9:39 am

Será Into the Deep de Samantha Young?

"Lick you later, baby."

Clara Hdz

Mensaje por lumogars el Miér Ene 06, 2016 9:57 am

Lo acabo de mirar y sí lo es, muchas gracias Razz

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:28 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba