Listen to me (Fusion 1) - Kristen Proby (Novedad Literaria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Listen to me (Fusion 1) - Kristen Proby (Novedad Literaria)

Mensaje por lis el Mar Dic 15, 2015 9:20 am

Seducción se está convirtiendo en el nuevo restaurante más caliente de Portland, y Addison Wade se enorgullece de reclamar la quinta parte de los créditos. Está decidida a que sea un éxito, y no puede pensar en una mejor manera de atraer a nuevos clientes mas que teniendo música en vivo. Pero cuando la antigua estrella de rock Jake Keller entra por las puertas del restaurante para el concierto del fin de semana, ella sabe que está en problemas. Addie lo reconoce al instante... tuvo posters suyos decorando las paredes de su habitación cuando era adolescente, es un chico malo... exactamente su tipo y exactamente lo que no necesita. 
Jake Keller se alejó de las luces de los escenarios hace cinco años y anhela volver a lo que siempre lo ha impulsado: la música. Si se pone a trabajar para la mujer con boca inteligente y divertida como el infierno, mejor que mejor. Pero hablar con Addie para que le de el trabajo es mucho más fácil que convencerla de que quiere mucho más que un simple revolcón en la cama. Justo cuando comienzan a caer sus muros, el pasado de Jake finalmente lo alcanza.
¿Será Addie nuevamente destrozada o Jake será capaz de convencerla de desterrar sus dudas y hacer que escuche a su corazón ?
A la venta en inglés el 12 de abril de 2016!

"La razón por la que estuve con todas aquellas chicas era para intentar superarte. Despierto a tu lado cada día. Tú envías mi mente y cuerpo dentro de un frenesí. Puelo oler tu cabello cuando cierro mis ojos, o puedo imaginar cómo se siente tu mano cuando la pones sobre mi pecho. Me mata cada día estando así, tan cerca de tí, pero a la vez tan lejos..."
lis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba