Necesito ayuda!! :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito ayuda!! :(

Mensaje por isa__24 el Jue Dic 10, 2015 5:40 pm

Llevo un par de días pensando en un libro pero no recuerdo cual es el nombre.
La historia era así (más o menos): Un grupo de 3 chicas, viven o se van a vivir a un piso, no me acuerdo muy bien. La cuarta persona que iba a vivir en ese piso debía ser una chica, pero el día que la iban a conocer se presenta un chico. Una de las chicas está en contra, aunque al final el chico se acaba quedando. Y para desgracia de la chica, le toca compartir cuarto con él (creo recordar que lo echaron a suerte)
Al final ambos se enamoran, aunque se pasan la mitad del libro negándolo y sus compañeras de piso diciéndoles que tenían que estar juntos.
No sé si esto es de otro libro pero creo recordar que la chica va a un juicio pero no me acuerdo del motivo. Solo recuerdo que depués, cuando sale se encuentra al chico apoyado en el coche y se alegra mucho.
Creo recordar que en el libro se ven ambas perspectivas. 
Gracias!!!!
isa__24

Re: Necesito ayuda!! :(

Mensaje por Kaveca el Jue Dic 10, 2015 6:29 pm

Se llama my favorite mistake de Chelsea Cameron.

-¿Preguntaste por Rose? Traté de ser una mejor persona por ella, pero eso fue para impresionarla, para hacer que me quisiera. Pero cuando estoy cerca de ti, quiero ser mejor porque… bueno, porque se siente correcto. Porque QUIERO hacerlo. Me haces querer convertirme en algo mucho mejor que yo mismo. Me inspiras en cada acto, cada palabra, cada mirada. Te miro, y eres como… como la luz hecha de carne y hueso. Lo dije en Halloween y quise decir cada palabra: ERES LA CRIATURA MÁS HERMOSA QUE ALGUNA VEZ HE VISTO CAMINAR EN ESTE MUNDO. Y ni siquiera lo sabes. No tienes idea de lo hermosa que eres o cuán brillante es tu resplandor. 

[img][/img]

Mensaje por isa__24 el Dom Dic 13, 2015 1:50 pm

@Kaveca escribió:Se llama my favorite mistake de Chelsea Cameron.
Muchísimas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!
isa__24

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:09 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba