Busco libro historico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco libro historico

Mensaje por Fernanda79 el Jue Dic 03, 2015 7:00 pm

Hola! Espero que me puedan ayudar. Hace un tiempo leí una reseña sobre un libro que ahora quiero leer pero no recuerdo cómo se llama ni su autora. Es de romantica histórica. Trata de una chica de la que todo el mundo se burla porque es torpe y vive d accidente en accidente pero en realidad es porque no ve bien y creo q la madrastra no la deja usar anteojos porque sino nadie la va a pedir en matrimonio. Tiene un apodo por ello, algo así como calamidad. Si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecida.

Fernanda79

Re: Busco libro historico

Mensaje por Arabela el Vie Dic 04, 2015 6:40 am

Lynsay Sands - Love is blind
A su espalda, todos cuchichean que la señorita Clarissa Crambray es un peligro. No es infrecuente, sino todo lo contrario, que pisotee los dedos del pie del caballero que ose pedirle que baile un vals -o cualquier otra danza- ni que vuelque el té en la entrepierna de su compañero de mesa o que chamusque la peluca de un pretendiente que le recita ardorosamente poemas de amor. Pero eso no es motivo de temor para el caballero que posa los ojos en ella por primera vez, como Adrian Montfort, el conde de Mowbray.
Cuando Adrian la ve por por primera vez sólo percibe una belleza de cabellos castaños que parece hastiada de estar en ese aburrido baile. Algo que él comprende perfectamente, pues le sucede lo mismo. Adrian es un vetenero de las guerras napoleónicas y durante años ha evitado las reuniones sociales, los bailes y el estresante y agotador deporte de temporada: la caza de marido.

Mensaje por Fernanda79 el Vie Dic 04, 2015 11:09 am

Siiii...muchas gracias!!!! Ranguitos

Fernanda79

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:53 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba