AYUDAAA! algo relacionado con Petróleo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDAAA! algo relacionado con Petróleo?

Mensaje por Nicolle GH el Dom Nov 22, 2015 10:14 pm

Es un libro que leí hace mucho sobre la hija pequeña de un Magnate del petroleo que se casa en contra de la voluntad de su padre, yyyyy su marido la maltrata, ella regresa a su casa con ayuda de su hermano y se encuentra con el adversario de este y bueno la historia sigue si alguien sabe el nombre estaría muy agradecida. Smile  

PD: Creo que es el segundo libro de una saga y el nombre del marido narcisista empieza con N? o tal vez sea una P? 
Nicolle GH

Re: AYUDAAA! algo relacionado con Petróleo?

Mensaje por Arabela el Lun Nov 23, 2015 7:57 am

Lisa Kleypas -El diablo tiene ojos azules

Haven Travis es la rebelde heredera de una familia tejana de magnates del petróleo. Dos años después de haberse casado con un hombre que los suyos desaprobaban, Haven se separa y vuelve a casa, decidida a dar un nuevo rumbo a su vida. y Hardy Cates,  un enemigo jurado de los Travis, es la última persona que le conviene encontrar rodando su puerta...

Mensaje por Nicolle GH el Lun Nov 23, 2015 8:02 am

Sisisisisisisisisi ese es gracias no recordaba el nombre lo mas gracioso es que ese título lo tengo en la biblioteca jajajajaj

" - Van a ir a por ti. - Tú vas a ir a por mi. Porque eso es lo que tiene que ocurrir. Porque a veces, la verdad no es suficiente. A veces la gente se merece algo más. A veces la gente, se merece una recompensa por tener fe."

[img]http://i66.tinypic.com/2v142vb.gif[/[/img]

BATMAN FOREVER   
Nicolle GH

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:03 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba