Olvide el nombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olvide el nombre

Mensaje por EmmaStroke el Dom Nov 22, 2015 8:31 pm

Hola de nuevo xD es como la cuarta vez que voy a preguntar un nombre y les agradecería su colaboración nuevamente.

Bien es un libro que creo que entraría en mm romance/ciencia ficcion/ port apocaliptico

El libro trata de una chica que vive con otros chicos de distintas edades que han expulsado de la ciudad, es como que ocurrió alguna catástrofe y la humanidad se dividió en sectores los que viven en una ciudad y deben cumplir con un tributo, algo así como tener un hijo saludable.

Ahora esta chica y los chicos son criados por una mujer que los rescata por decirlo de alguna manera y los lleva a vivir en su mansión para recoger flores de una cueva, recuerdo como q al principio del libro la protagonista estaba preocupada porque mandaban a una de las mas pequeñas a traer las flores y volvió toda quemada por unos gusanos u otras cosas que vivían en la cueva.

Esta chica tiene una especie de novio dentro de la casa favorito de la dueña en fin a veces ella escucha afuera como el aullido de un lobo y siente curiosidad por una especie de lobos humanoides que viven por los alrededores desde que el que ve siempre uno de pelo blanco la rescato de morir de una caída (creo).

En fin el cumpleaños de ella esta cerca y tiene que decidir si quedarse en la casa y ser enviada a la ciudad como pareja del chico que es como su novio o casarse con el hijo de una de las tribus nomades que habitan la zona pero ella un día decide ir a buscar al chico/lobo par aclararle un malentendido y bueno pasa una temporada con el y su tribu (que no la quieren tanto) aprende su historia de como fue convertido y como que medio se enamora de el.

En fin creo que hasta ahi la persona que lo leyo  sabra cual es, no quiero decir nada mas por si alguien mas adelante quiere leerlo y seria mucho spoiler, de todas formas hay algunos libros parecidos si necesitan algun dato mas de la historia me lo dicen, porque me la acuerdo casi toda pero san google no colabora XD en la portada creo que salia una chica donde caía la nieve , es mas creo que el titulo tenia algo de nieve o invierno o no se jaja muchos libros y mucho lio, gracias  adelantadas

Re: Olvide el nombre

Mensaje por Iris Maslow el Jue Nov 26, 2015 1:04 am

¿No es temblor?... no lo he leído pero puede que sea ese

Iris Maslow

Mensaje por EmmaStroke el Jue Dic 03, 2015 8:56 pm

no, no es igual gracias por tu respuesta tienen un indio parecido pero no es es

Mensaje por EmmaStroke el Jue Ene 21, 2016 7:01 pm

Bueno encontré el nombre xDD o sea el libro entre mis cosas, para quienes quieran saber de que libro hablaba y para recordarmelo en un futuro por si me lo olvido dejo el nombre y la sinopsis:

Autora: Nazarea Andrews     Saga: After de Fall

En un mundo destruido por la ciencia y la guerra, una paria encuentra el amor con una bestia.

Sabah ha vivido en el exterior del control de Comisión toda su vida. Pero cuando se acerca el año de la Mayoría de Edad, su guardián la empuja a tomar una decisión: vivir en lo salvaje con un chico al que apenas conoce, o en un lugar cercano a la Ciudad con Berg, el chico al que ha conocido desde la infancia.

Pero cuando Arjun, un monstruo creado por los científicos, salva su vida, todo lo que Sabah conoce comienza a cambiar. Apartada de su vida y su familia, Sabah se encuentra confiando en la bestia cuando él le cuenta sus secretos y más, -enamorándose de una criatura a la que va a pasar todo el tiempo temiendo.

Pero en un mundo donde el control lo es todo, y la vida es algo por lo que luchas ¿puede un amor que desafía a la sociedad sobrevivir?

Mensaje por TaniaFontcuberta el Dom Feb 07, 2016 8:52 am

¡Estaba buscando el mismo! Una amiga me habló de él y no eramos capaces de recordar el título haha

¡Muchísimas gracias *_* !
TaniaFontcuberta

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:45 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba