No me acuerdo!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me acuerdo!!!!

Mensaje por Jenny99 el Dom Nov 22, 2015 1:15 pm

Hola, el año pasado me parece leí un libro que trataba sobre un ángel (una mujer) a la que Dios me parece le habia encargado que valla al infierno para convencer a lucifer a evitar una guerra que iba surgir entre el infierno y el cielo. Ella también era amante de uno de los ángeles, ¿Rafael? El tema es que ella se termina enamorando de lucifer y tienen sexo, y eso provoca algún tipo de poder en él logrando que se produzca la guerra. O algo así, pero recuerdo que al final Rafael como venganza de la traición está a punto de matarla y lucifer (que según entendí también se enamora de ella) lo evita, al final ella pierde la memoria  y surge en la tierra como una humana. La escena final es ella (el ángel) en la tierra y no se acuerda quién es ni nada, y aparece una nena y le pregunta quién es o por el estilo pero ahí termina.


"No hay ni una sola historia 
de amor real 
que tenga un final feliz. 
Si es amor, no tendrá final.
Y si lo tiene, no será feliz"
Jenny99
Edad : 17
Localización : Con Reyes

Volver arriba Ir abajo

Re: No me acuerdo!!!!

Mensaje por ailesia el Dom Nov 22, 2015 3:49 pm

Puede ser Extinguish de J.M. Darhower?

Uno… Dos… Tres… Cuatro
Declaro la Guerra.
Serah siempre creyó que el mundo a su alrededor era perfecto. Como Power, uno de los ángeles guerreros, ella ha pasado su vida defendiendo a los inocentes del mal. Luego de que la tragedia golpea, arrebatando a su hermano de su vida, se ha dado a la tarea de detener el apocalipsis que se acerca antes de que sea demasiado tarde.
Sólo una cosa: ella tiene que aventurarse al infierno para hacerlo.
Lucifer, o Luce, como él prefiere que lo llamen, ha estado esperando el momento oportuno en el infierno, anhelando la venganza contra quienes tan fácilmente lo arrojaron al abismo. Cuando la belleza celestial aparece en su puerta, está tan cautivado por su presencia como ella con él. La atracción entre ellos es palpable, y la voluntad de Serah se desliza lentamente ¿Cómo puede esta encantadora criatura, este Arcángel con cicatrices, ser el que aniquilará el mundo que ella ama?
A medida que la guerra avanza, el mundo entrelazado en el caos. Serah comienza a cuestionar todo lo que siempre supo. Cuando la luz y la oscuridad, calor y frío, finalmente colisionan, tiene que hacer una elección, una elección que pone su mundo en llamas, blanco y negro explorando en llamas de colores.
Serah tiene preguntas. Ella quiere respuestas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.