Libro infantil/juvenil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro infantil/juvenil

Mensaje por Flor Molero el Jue Oct 22, 2015 9:56 pm

Cuando estaba en el colegio una de las profesoras me dio un libro de estilo juvenil/infantil, no puedo recordar como se llama, tampoco sé el nombre del autor, y quisiera encontrarlo porque no pude leerlo todo. Solo tengo la esperanza que alguien lo haya leído porque no debe ser conocido y es viejo, aproximadamente del 2000. Se trata de dos chicas que son amigas en la escuela, una tenia muchos hermanos (era medio pobre) y cuando iba a la casa de su amiga ella siempre tenia papas fritas y gaseosa para convidarle (me acuerdo textual de eso). También se iban juntas a las escuela en un transporte escolar y en la misma parada estaba un compañero con el que la protagonista no se llevaba bien pero al final se terminan enamorando. Creo que el autor podría ser Latinoamericano o Español porque la editorial era Alfaguara. En fin, sé que no es mucho lo que puse, quisiera poder recordar algo más.. espero que alguna lo haya leido o algo, ya busqué por todos lados pero no lo encuentro. Muchas gracias por su ayuda! Saludos Smile

Flor Molero

Re: Libro infantil/juvenil

Mensaje por Nicolle GH el Lun Nov 30, 2015 10:47 pm

No te acuerdas el año exacto en que fue publicado o salió el libro??

" - Van a ir a por ti. - Tú vas a ir a por mi. Porque eso es lo que tiene que ocurrir. Porque a veces, la verdad no es suficiente. A veces la gente se merece algo más. A veces la gente, se merece una recompensa por tener fe."

[img]http://i66.tinypic.com/2v142vb.gif[/[/img]

BATMAN FOREVER   
Nicolle GH

Mensaje por Arabela el Mar Dic 01, 2015 6:14 am

recuerdas la portada? o donde es ambientado?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:01 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba