The darkest torment(Los señores del inframundo 12) - Gena Showalter (Novedad Literaria)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The darkest torment(Los señores del inframundo 12) - Gena Showalter (Novedad Literaria)

Mensaje por lis el Jue Oct 15, 2015 4:28 pm

La autora best-seller del New York Times Gena Showalter regresa con sus más explosiva historia de la serie "Los señores del inframundo"hasta la fecha, con un feroz guerrero que esta al borde de la cordura que no se detendrá ante nada para reclamar a la exquisita humana con el poder de calmar a la bestia dentro de él...

Conducido a su muerte por el demonio de la desconfianza, Baden ha pasado siglos en el purgatorio. Ahora está de vuelta, pero ¿a qué precio? Maldecido por el rey del Inframundo, una fuerza aún más oscura, él es incapaz de soportar el toque de otro... y eso lo está convirtiendo rápidamente en un despiadado asesino con un temperamento incontrolable. Las cosas se ponen aún peor cuando una misión sale mal y se encuentra a sí mismo con una novia... solo que no es la suya.

La famosa entrenadora de perros Katarina Joelle se ve obligada a casarse con un monstruo para proteger a sus seres queridos. Cuando ella es raptada por el despiadado y hermoso Baden inmediatamente después de la ceremonia, se encuentra así misma en una guerra entre dos males, pero con un protector más peligroso que los monstruos que la cazan. Tienen el propósito de ser enemigos, pero tampoco pueden resistir la pasión ardiente entre ellos... y muy pronto la mayor amenaza será su corazón.

Pero cuando Baden se deslice más en el abismo, ella tendrá que enseñarle a amar... o perderlo para siempre.

A la venta en ingles le 31 de mayo de 2016!

"La razón por la que estuve con todas aquellas chicas era para intentar superarte. Despierto a tu lado cada día. Tú envías mi mente y cuerpo dentro de un frenesí. Puelo oler tu cabello cuando cierro mis ojos, o puedo imaginar cómo se siente tu mano cuando la pones sobre mi pecho. Me mata cada día estando así, tan cerca de tí, pero a la vez tan lejos..."
lis

Re: The darkest torment(Los señores del inframundo 12) - Gena Showalter (Novedad Literaria)

Mensaje por analucia14 el Jue Oct 15, 2015 4:35 pm

Espectacular!!!! Pero la verdad  esperaba un libro sobre William
analucia14

Re: The darkest torment(Los señores del inframundo 12) - Gena Showalter (Novedad Literaria)

Mensaje por lunis_0401 el Sáb Oct 17, 2015 1:54 am

Creo Que lloraré ...me encanta esta serie...lo único es que también espero el libro de William! a esperar se ha dicho

Mensaje por G.PARTHENOPAEUS el Dom Oct 18, 2015 8:31 pm

me encaaaaaaaaaanta esta saga y he leido todos los anteriores, tambien quiero leer a williams
G.PARTHENOPAEUS

Mensaje por ZoraYuna el Sáb Oct 24, 2015 8:25 am

Me parece que todas las que seguimos esta saga esperábamos la ansiada historia de William con su Gilly, pero la de Baden no creo que nos vaya a desilusionar. Lo que si me va matar es la larga espera hasta poder leerla.

Mensaje por Nanita el Dom Oct 25, 2015 3:57 am

Sinceramente pensaba que ahora le tocaba al super hot William o a Cameo e incluso Galen pero bueno a esperar con paciencia, espero que todo se deba a que estas historias seran super explosivas y por eso las deja de ultimas

Mensaje por aisa13 el Dom Nov 08, 2015 3:26 pm

Baden???? En serio??? Donde están Gilly y William??? O Cameo y Lázarus??? Yo mordiéndome las uñas y rezando para que fueran una de estas dos parejas y con que me encuentro...BADEN??!!!! Lo leeré de todas maneras por si hay algún suceso importante pero me esperaba otra historia...

Mensaje por Fer Jiménez el Dom Nov 08, 2015 3:34 pm

¡espectacular! <3
Fer Jiménez

Mensaje por Julieta L el Dom Nov 08, 2015 6:58 pm

Ya quiero leerlo!

Julieta L

Mensaje por Yacaranday998 el Dom Nov 08, 2015 7:16 pm

-creo que todos se sienten así. Incluso la gente feliz. Tal vez no lo admitan, pero creo que lo sienten. Creo que cierran sus ojos o van a correr, o toman una larga ducha, para que puedan olvidar por tan solo un minuto quiénes son y lo que tienen que hacer todos los días. La vida es dura. Y cada día nuestros pies se vuelven más pesados y recogemos más equipaje. Así que, nos detenemos y tomamos un respiro, cerramos nuestros ojos, reiniciamos nuestras mentes. Es natural. Siempre y cuando abras tus ojos y sigas adelante.-

Faking It
Cora Carmack
Yacaranday998

Mensaje por katu el Mar Nov 10, 2015 3:29 pm

Ya lo quiero leer!!!

"Eres la razón por la que me levanto en las mañanas ... eso...  y que tengo que hacer pis"
katu

Mensaje por Nany_89 el Dom Nov 15, 2015 2:59 pm

Yo me sorprendí muuucho cuando vi que el siguiente protagonista era BAden. ESperaba con muchas ganas la historia de CAmeo y Lazaros!! Y como todas las demás la de William!!!!
Nany_89

Mensaje por Jav.ii el Lun Nov 16, 2015 4:01 pm

Ahhh!!! Se ve demasiado interesante!!! Sólo que hay que esperar demasiado :CCC Gracias por la sinopsis <3
Jav.ii

Mensaje por Edurnex10 el Jue Dic 03, 2015 8:57 am

Toooodo un año. Tiene muy buena pinta!

Mensaje por cris81 el Vie Dic 11, 2015 7:10 pm

Genial, es un libro que estaba esperando
cris81

Mensaje por Elyta el Sáb Dic 12, 2015 7:36 pm

Me encanta esta serie. El estilo de Gena es impresionante. Esperaré con ansias a William y Gilly, ojalá en este libro digan algo de ellos, ah! Y también de Cameo y Lazarus y mis sexys y lindos protas! <3

Me ha hechizado usted en cuerpo y alma. Y la amo, la amo, la amo.
Mr. Darcy en Orgullo y Prejuicio
Elyta

Mensaje por astudillo salinas el Lun Jun 06, 2016 7:00 pm

hola saben si lo van a traducir en este foro o en otro.. graciass
astudillo salinas

Mensaje por Elyta el Lun Jun 06, 2016 7:51 pm

Ni idea de quién irá a traducirla. Ojalá si la traduzcan en LdC.

Elyta

Mensaje por AbbyMaddox25 el Mar Jun 07, 2016 10:15 pm

Me llamo mucho la atención la sinopsis, la verdad es que no leí nada de está autora. Pero creo que le voy a dar una oportunidad. Smile
AbbyMaddox25

Mensaje por AbbyMaddox25 el Mar Jun 07, 2016 10:18 pm

@Elyta escribió:Ni idea de quién irá a traducirla. Ojalá si la traduzcan en LdC.

Pensé que lo traducía LdC, ya que lo publicaron en su foro. Ahora me hiciste dudar Neutral
AbbyMaddox25

Mensaje por Elyta el Miér Jun 08, 2016 6:26 am

@AbbyMaddox25 escribió:
@Elyta escribió:Ni idea de quién irá a traducirla. Ojalá si la traduzcan en LdC.

Pensé que lo traducía LdC, ya que lo publicaron en su foro. Ahora me hiciste dudar Neutral
No creo que lo hagan, pero sí te recomiendo a la autora. Es buenísima y te engancha un montón. Soy su fan.

Elyta

Mensaje por eva_rs1970 el Miér Jun 08, 2016 8:56 am

Es una de mis sagas favoritas. La historia de Baden la meteran en medio para hacernos mas desear todavia la historia de William el derrite bragas

Mensaje por Elyta el Miér Jun 08, 2016 11:17 pm

@eva_rs1970 escribió:Es una de mis sagas favoritas. La historia de Baden la meteran en medio para hacernos mas desear todavia la historia de William el derrite bragas
Yo pensé lo mismo XD Igual me interesa leerla porque si sale algo interesante sobre los demás protas no me lo quiero perder ^0^

Elyta

Mensaje por caritoby el Sáb Jun 11, 2016 9:34 am

hola ,alguien sabe quien lo va traducir,y otra noticia es que lei en la pagina de Gena  QUE EL PRÓXIMO LIBRO  va a ser de Cameo y Lazarus, creo que se va a llamar THE DARKEST PROMISE,seguiremos esperando por William y Gilly.
caritoby

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:01 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba