AYUDA PARA ENCONTRAR LIBRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA PARA ENCONTRAR LIBRO

Mensaje por DAISYVASCO el Jue Oct 15, 2015 10:44 am

Holas me pueden ayudar  porfa es una serie el ultimo libro quedo ellos que son novios
paso de todo para que pudieran estar juntos el pierde la memoria
en un accidente y no la recuerda el vuelve con la exnovia.

rabbit rabbit rabbit rabbit

"Y bebé, cuando te bese y tu me besaste de vuelta, no sabiendo que jodidos estas haciendo, pero haciéndolo de todos modos, no preocupándote  sólo sintiendo. Yo jodidamente me perdí en ese beso. No puedo recordar alguna vez perderme a mi mismo en un beso hasta ese.
Ese jodido beso, Eva, me ha llegado en unas muy malas noches. Ese jodido beso me recuerda que la vida no es del todo mala." 
DAISYVASCO

Re: AYUDA PARA ENCONTRAR LIBRO

Mensaje por Arabela el Jue Oct 15, 2015 1:46 pm

Me recuerda el final de Saved de Kelly Elliott.

Mensaje por DAISYVASCO el Vie Oct 16, 2015 8:56 am

Hola, mil gracias no es seguiré buscando

"Y bebé, cuando te bese y tu me besaste de vuelta, no sabiendo que jodidos estas haciendo, pero haciéndolo de todos modos, no preocupándote  sólo sintiendo. Yo jodidamente me perdí en ese beso. No puedo recordar alguna vez perderme a mi mismo en un beso hasta ese.
Ese jodido beso, Eva, me ha llegado en unas muy malas noches. Ese jodido beso me recuerda que la vida no es del todo mala." 
DAISYVASCO

Mensaje por DAISYVASCO el Jue Oct 22, 2015 11:14 am

Hola ya me acorde el libro Faithfull de Kelly Elliot, mil gracias

DAISYVASCO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:40 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba