Life and Death - Crepúsculo reinventado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life and Death - Crepúsculo reinventado

Mensaje por Olivia_ el Mar Oct 06, 2015 6:52 pm

Qué opinan de este nuevo libro chicas? Según contó Stephenie, en esta historia los roles se invierten y Edward sería humano y Bella vampiro. En mi caso pienso que es un poco rebuscado e innecesario TODO un libro, quizás hubiera sido lindo un capítulo de este estilo, pero la verdad es que hace años que muero por leer Sol de Medianoche o algo de Jacob y Nessie 

Re: Life and Death - Crepúsculo reinventado

Mensaje por skar el Miér Oct 07, 2015 1:26 pm

Pues me parece bien, pero siempre espere que escribiera toda la saga desde el punto de vista Edward...
skar

Mensaje por Olivia_ el Miér Oct 07, 2015 5:15 pm

Escribió 14 capítulos de crepúsculo desde su punto de vista, pero alguien los filtró en Internet y se enojó mucho, por lo tanto dijo que nunca lo iba a terminar ni publicar...

Mensaje por Fer=) el Miér Oct 07, 2015 9:00 pm

No se, como que no me convece, habrá que ver que tal es, pero me parecía mucho más atractivo el punto de vista de Edward o podría hacer un spin-off con la vida pasada de los Cullen
Fer=)

Mensaje por verito70 el Miér Oct 07, 2015 11:01 pm

Creo que ya es exprimirle demasiado a la historia

Mensaje por marailg el Miér Oct 07, 2015 11:41 pm

No veo la necesidad de volver a pasar por lo mismo... A quien le gusta tener como protagonista a un hombre ta soso si se ajusta como se supone al personaje de Bella
marailg

Mensaje por Marcy912 el Jue Oct 08, 2015 7:17 am

Me gustaron mucho los libros de crepusculo, pero creo que es estirar demasiado el chicle. No creo que Meyer se este quedando sin dinero!!

"Abre tu corazón y no tengas miedo de que te lo rompan. Los corazones rotos se curan. Los corazones protegidos acaban convertidos en piedra"
(El Café de los corazones Rotos)

Marcy912

Mensaje por Olivia_ el Jue Oct 08, 2015 10:44 am

Supuestamente el motivo de esta reinvención fue por muchos comentarios que recibió Stephenie sobre Bella siendo débil y la típica damisela en apuros. Yo particularmente no pienso eso, Bella siempre me pareció un personaje fuerte y divertido, al igual que Edward, lo que pasa es que las películas los deformaron completamente...no hubo ni un solo diálogo de todos los que Bella y Edward tenían llenos de bromas o sarcasmo, era todo drama y caras inexpresivas 

Mensaje por taby95 el Jue Oct 08, 2015 12:33 pm

No me hace mucha gracia la idea pero si lo saca seguro que me lo leo.
taby95

Mensaje por elenillaaaa el Jue Oct 08, 2015 1:23 pm

Esto me parece rizar el rizo
elenillaaaa

Mensaje por Umiangel el Miér Oct 14, 2015 11:05 am

@Fer=) escribió:No se, como que no me convece, habrá que ver que tal es, pero me parecía mucho más atractivo el punto de vista de Edward o podría hacer un spin-off con la vida pasada de los Cullen

Hubieron spin-off de las vidas pasadas de Alice, Esme, los gemelos Alec y Jane, entre otros.... Son videos cortitos hechos por mujeres.

Y realmente dijo Stephanie que lo haría para corregir muchos errores que tuvo con la historia con tiempos y etc... No supe a lo que se refería. Estoy de acuerdo que la película no le ayudo mucho al libro, además que RobPatz no es mi Edward, se supone que querían actores no tan conocidos, pero otras personas hubieran hecho mejor papel (no entrando en discusión con el director).

Sí lo leería para no quedarme con la duda. ¿Cuándo sale?

Invitado, recuerda agradecer las traducciones, dando click en la flor
Umiangel

Mensaje por Lisborne el Miér Oct 14, 2015 11:58 am

@Olivia_ escribió:Supuestamente el motivo de esta reinvención fue por muchos comentarios que recibió Stephenie sobre Bella siendo débil y la típica damisela en apuros. Yo particularmente no pienso eso, Bella siempre me pareció un personaje fuerte y divertido, al igual que Edward, lo que pasa es que las películas los deformaron completamente...no hubo ni un solo diálogo de todos los que Bella y Edward tenían llenos de bromas o sarcasmo, era todo drama y caras inexpresivas 

Sabes que pienso lo mismo? Para mi la peli no fue mala, pero si nada que ver con el libro. Pienso que es un libro muy bien narrado con una historia hermosa y entretenida. En fin, la peli no le hizo justicia al libro, mi humilde opinión Cool

Lisborne

Mensaje por vickyma12 el Miér Oct 14, 2015 3:22 pm

me gusto mucho la saga pero no se, como que no me convence mucha la idea... me parece que seria demasiado

Mensaje por Olivia_ el Miér Oct 14, 2015 3:30 pm

Lamentablemente pasa mucho que las adaptaciones cinematográficas no le hacen justicia al libro, por eso ahora que anunciaron la producción definitiva de Obsidian hagan bien a mi Daemon

Mensaje por G.PARTHENOPAEUS el Miér Oct 14, 2015 7:42 pm

la saga me encantó, ahora, no estoy muy segura con esta version, pero esperaré a leerla para opinar
G.PARTHENOPAEUS

Mensaje por Marie Angels el Vie Oct 16, 2015 6:38 am

Muero por leer!

Marie Angels

Mensaje por Marcy912 el Vie Oct 16, 2015 8:35 am

Si sale igual lo voy a leer, pero encuentro que es estirar el chicle... podria dedicarse a otras historias

"Abre tu corazón y no tengas miedo de que te lo rompan. Los corazones rotos se curan. Los corazones protegidos acaban convertidos en piedra"
(El Café de los corazones Rotos)

Marcy912

Mensaje por Estrellaserena el Dom Oct 25, 2015 5:38 pm

Yo creo que este libro era innecesario y una forma de seguir exprimiendo la saga sin sentido
Estrellaserena

Mensaje por Valoo el Lun Oct 26, 2015 5:44 pm

lo quiero leer de pura curiosidad

Código:
[img]http://31.media.tumblr.com/b9ed95d5c57a658f1bb1fd89b74709dc/tumblr_nvgwnnjt3Z1te2uw4o1_540.gif[/img]

Código:
[img(XXXpx,XXXpx)]http://31.media.tumblr.com/b9ed95d5c57a658f1bb1fd89b74709dc/tumblr_nvgwnnjt3Z1te2uw4o1_540.gif

[img(XXXpx,XXXpx)]

[/img]
Valoo

Mensaje por cindypeliona el Mar Oct 27, 2015 4:22 pm

Me parece que es muy rebuscado... poco original seguir gastando los mismos personajes.
cindypeliona

Mensaje por Nany_89 el Dom Nov 15, 2015 3:02 pm

Me parece totalmente inncesario. No tiene sentido ya que la historia original es genial tal y como es..
Nany_89

Mensaje por 8MLMelendo el Lun Nov 16, 2015 7:21 am

yo estoy de acuerdo con muchas de que esto es rizar el rizo. Ya tuvimos una hermosa historia de amor. Lo que yo me leería sería esta historia vista desde otro personaje o historias sobre otros personajes, principalmente me gutaria leer algo sobre Jacob

Mensaje por Olivia_ el Lun Nov 16, 2015 9:05 am

Sobre Jacob y Renesmee, cómo pasó de ser la niña protegida a enamorarse de él, muero por leer eso 

Mensaje por Luki Correa el Miér Nov 18, 2015 12:32 pm

soy muy fanatica de Crepusculo y quiero sus lugares como tal jajaj no me lo puedo imaginar al reves el era tan protector con ella. encontre en una pagina y pude descargar sol de medianoche terminado, lo ame. me hubiera encantado que saque todos del punto de vista de Edward. principalmente amanecer

Mensaje por Olivia_ el Miér Nov 18, 2015 12:58 pm

Sol de medianoche terminado terminado? El libro entero? Porque lo que de había filtrado fue hasta el capitulo 14, si alguien siguió escribiéndolo probablemente fue algún fan, Stephenie dejó muy claro que no iba a segur con ese proyecto

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:02 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba