¿Me podrían ayudar? ¡Por favooor! c:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me podrían ayudar? ¡Por favooor! c:

Mensaje por Lilly Shmlch el Sáb Oct 03, 2015 7:11 pm

Hace tiempo estaba visitando varios blogs de libros y me encontré con uno que trataba de una chica que decide entrar al gimnasio por que era algo regordeta y creo que también estaba harta de que todos la molestaran por eso entonces ahi conoce a su entrenador y comienza a sentir algo por él y creo que también él por ella, cuando estuve revisando el blog no estaba en mi computadora asi que no lo pude desacargar y anote el nombre del blog pero se me perdio la hojita :c  
Solo lei la sinopsis, pero recuerdo que la historia es juvenil, y creo que como portada habia una imagen de una pareja.  
Creo que como titulo llevaba la palabra Reason pero no estoy segura. 
Les agradecería infinitamente si me ayudan a encontrarlo.  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Re: ¿Me podrían ayudar? ¡Por favooor! c:

Mensaje por Arabela el Sáb Oct 03, 2015 7:27 pm

yo recuerdo esta

Entrenar contigo - Manuela Pigna

Olivia es una chica dulce y simpática, pero tiene un pequeño problema: el sobrepeso.
Durante casi toda su vida ha sido una chica gordita, el hazmerreír del colegio y no solo a causa de su tamaño; ha pasado varios años luchando infatigablemente contra la báscula, tirando la toalla cada vez que un intento resultaba fallido y resignándose a vivir para siempre con todos sus kilos de más.
Hasta que una noche conoce a un chico especial que le da una nueva motivación para resolver su problema con la alimentación de una vez por todas y empezar a vivir su vida plenamente, empezando por cambiarse a sí misma y terminando con el proyecto de conquistar al chico en cuestión.
Rodeada de unos amigos muy atentos, busca a una figura profesional que la ayude en su intento, sin saber que eso desbaratará sus planes para siempre.
Y justo cuando todo se cumple exactamente como lo había soñado, se dará cuenta de que el destino es irónico y caprichoso y que a veces, cuando los deseos se cumplen, no se es tan feliz como esperábamos, sobre todo si mientras tanto esos deseos han cambiado, trastornados por un huracán alto y rubio difícil de ignorar…

Mensaje por Fanny18 el Dom Oct 04, 2015 6:35 am

Me suena a que podria ser Measuring Up de Nyrae Dawn??

"Nunca acierto en nada, y no te merezco... pero estoy malditamente enamorado de ti, Abby.
Te amo más de lo que he querido a nadie ni nada, nunca.
Cuando estás cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha,
o algo de una sola noche... todo lo que necesito es a ti.
Tú eres en todo lo que pienso. Eres todo lo que soñé.
Eres todo lo que quiero."

Travis Maddox.

Fanny18

Mensaje por Yaritza Tate Maddox el Dom Oct 04, 2015 8:26 pm

@Fanny18 escribió:Me suena a que podria ser Measuring Up de Nyrae Dawn??
A mi también me suena que es ese cheers

you give me purpose.
Yaritza Tate Maddox
http://be-myjustinbieber.tumblr.com/

Mensaje por camilagaag el Lun Oct 05, 2015 8:25 pm

sip creo que es el de nyrae

Camila 
camilagaag

Mensaje por Lilly Shmlch el Vie Oct 09, 2015 10:50 pm

@Arabela escribió:yo recuerdo esta

Entrenar contigo - Manuela Pigna

Olivia es una chica dulce y simpática, pero tiene un pequeño problema: el sobrepeso.
Durante casi toda su vida ha sido una chica gordita, el hazmerreír del colegio y no solo a causa de su tamaño; ha pasado varios años luchando infatigablemente contra la báscula, tirando la toalla cada vez que un intento resultaba fallido y resignándose a vivir para siempre con todos sus kilos de más.
Hasta que una noche conoce a un chico especial que le da una nueva motivación para resolver su problema con la alimentación de una vez por todas y empezar a vivir su vida plenamente, empezando por cambiarse a sí misma y terminando con el proyecto de conquistar al chico en cuestión.
Rodeada de unos amigos muy atentos, busca a una figura profesional que la ayude en su intento, sin saber que eso desbaratará sus planes para siempre.
Y justo cuando todo se cumple exactamente como lo había soñado, se dará cuenta de que el destino es irónico y caprichoso y que a veces, cuando los deseos se cumplen, no se es tan feliz como esperábamos, sobre todo si mientras tanto esos deseos han cambiado, trastornados por un huracán alto y rubio difícil de ignorar…
*O* se escucha muy bueno, pero no es, aún así gracias. Lo intentare leer 

Mensaje por Lilly Shmlch el Vie Oct 09, 2015 10:51 pm

@Fanny18 escribió:Me suena a que podria ser Measuring Up de Nyrae Dawn??
Siiiii! ¡Es ese, MUCHAS GRACIAAAAAS! 

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:45 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba