DESAFIO-ALESSANDRA NEYMAR (Novedad Literaria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESAFIO-ALESSANDRA NEYMAR (Novedad Literaria)

Mensaje por Ana Isabel Pérez el Lun Sep 28, 2015 7:29 pm

!!NUEVAS NOTICIAS MAFIOSAS¡¡

Alessandra Neymar escribió:En estas últimas semanas, me han pasado cientos de cosas. Tantas que pensé que no sería capaz de dar abasto, lo que me llevó a entrar en pelea con mi concentración. No os hacéis una idea de lo frustrante que es tener la inspiración y las ganas al 100% y que tú atención esté más pendiente del bonito color de las paredes que de escribir una maldita palabra -.- Las bonitas ramas de los árboles que hay a pie de mi ventana tampoco ayudan. (No quiero ni imaginarme la cara de boba que se me pone cuando miro las musarañas…) Seguramente muchos de vosotros pensaréis que os estoy soltando el discursito de turno aquí, pero, por favor, consentírmelo, please jijiji

Toda época de estrés tiene que terminar, y, aunque no ha llegado a su fin del todo, estoy más que orgullosa de que como lo he afrontado. Mis mafiosos son enérgicos, muy activos, no paran ni un segundo, no me dejan respirar. Y seguirles el ritmo, a veces, es una locura. Pero, pese a que he tropezado decenas de veces tras la estela de Kathia y compañía, al poner el punto y final del borrador de Desafío, suspiré, me incliné hacia atrás y me quedé mirando la pantalla más que satisfecha con lo que había escrito. A punto estuve de caerme de la silla. ¡Y lloré! Sí, es la primera vez que lloro de la emoción por algo que escribo y en esta novela lo he hecho varias veces.
Ha sido un libro cargado de exaltación y sensaciones desbordantes y creo que he sabido plasmarlas justo como quería. Me entusiasma que estéis cerca de poder leerlo, ¡me muero de las ganas de compartirlo con vosotros!

Es curioso porque mientras estoy escribiendo este post, tengo de fondo esta canción y no puedo evitar pensar en cierto personaje (no os hagáis las tontas, sé que sabéis de quien hablo jejeje). No he parado de escucharla en todo el día mientras pensaba en cómo escribir esta entrada, así que os podéis imaginar la de veces que me he puesto a divagar… Tanto que incluso he empezado a tener ideas. Pero ya sabréis de ellas más adelante, siempre y cuando continuéis queriendo a esta servidora en vuestras vidas

AnittaPP

Ana Isabel Pérez

Re: DESAFIO-ALESSANDRA NEYMAR (Novedad Literaria)

Mensaje por iralis gomez el Miér Sep 30, 2015 3:19 pm

Me encanta esta saga: estoy desesperada por leer el 4 libro. mis felicitaciones alessandra, por tan maravillosa imaginacion y don de te regalo dios, al escribir estos libros. que son de un bueno, expectacular. que dios te bendiga.
iralis gomez

Mensaje por minimermaid el Jue Oct 01, 2015 1:04 am

Adoro esta saga!! Tengo ganas de leer el 4to libro y que las cosas empiezen a estar donde deben!!! Me encanta ese momento en que los malos creen que ya han ganado y d repente todo va saliendo a la luz, se vuelve en su contra y se ve que los buenos son mucho mas listos que ellos!! Tengo la sensacion que este libro va a ser esa parte!! Y estoy ansiosa por leerlo!

Mensaje por VICAMELO el Jue Oct 01, 2015 1:07 am

Dios mio, me han hablado tanto de esta Saga, pero los temas de Mafiosos no me van porque los tengo demasiado cerca en la vida real y donde vivo, lo peor que le puede pasar a una muchacha es ser "fichada" por un mafioso. Nunca podrá acercarse a nadie que realmente quiera sin el miedo de que esa persona podría amanecer muerta al otro día porque simplemente filtreo contigo un minuto.
Aun asi voy a intentar leerlo.

Porque aunque lea mucho, no me puedo creer la capacidad de abstracción que posee un libro. Smile
VICAMELO

Mensaje por LuisaRC el Dom Oct 04, 2015 11:10 pm

Roma cobra venganza!!!! Ya falta poca para que salga!!!!!!!!!! Octubre pasa rápido!!!!
LuisaRC

Mensaje por paaaz el Miér Oct 07, 2015 9:29 pm

Se me va a romper el corazón con este libro 

"Tu eres todo en lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero."
 - Travis Maddox 
paaaz

Mensaje por Fátima Correa el Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

Me parece genial que ya salga el proximo libro de A.N ,pero antes tengo que terminar Colapso,que sinceramente lo tuve que dejar por que me parecio un poco aburrido, ademas que mi vista estaba comenzando a pulverizarse   por leer tanto Pdf  .
Fátima Correa

Mensaje por Charito1 el Mar Oct 13, 2015 8:13 am

Contando los días ....... Muero por esta Saga.

Mensaje por TERE87 el Miér Dic 02, 2015 4:13 pm

A MI ME ESTA DEFRAUDANDO UN POCO NO SE..

Mensaje por JulyMaLa el Miér Dic 02, 2015 5:44 pm

Oh Dios!!!  Cuando sera que podemos tenerlo, una larga espera 

JulyMaLa

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:08 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba