AYUDA LECTORAS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA LECTORAS!

Mensaje por karina_inti el Miér Sep 23, 2015 7:02 am

Hola niñas, como están?

El libro que busco trata de una pareja de jóvenes que se aman, él está en su mejor momento, aspirando hacia su futuro y ella lo apoya y cree que la ama lo suficiente como para aceptar que ha quedado embarazada. Ella se lo dice, él la rechaza asustado y si mal no recuerdo le dice que aborte. Pero no porque no la ame sino porque es un cobarde.
Por supuesto, ella no aborta y sigue el embarazo. 
Pasa el tiempo y con él los años... no recuerdo cómo se reencuentran otra vez. Ella había tenido una niña. 

Es lo máximo que recuerdo. Si saben algo, me chiflan. 
Gracias lectoras!

"Voy a poseer cada maldita pieza de tu alma y nunca voy a dejarte ir. Vas a gritar mi nombre una y otra vez hasta que esté permanentemente grabado en tu jodida garganta. Tú no vas a ser sólo un revolcón para mí...Mol. Tú serás mi jodida salvación."
karina_inti

Re: AYUDA LECTORAS!

Mensaje por Arabela el Miér Sep 23, 2015 9:44 am

es la saga
Take This Regret de  A.L. Jackson

Mensaje por karina_inti el Miér Sep 23, 2015 6:53 pm

@Arabela escribió:es la saga
Take This Regret de  A.L. Jackson

GRACIAS!!! Hoy que llueve voy a aprovechar para volver a leerlo. Muchas gracias.
Saludos!!

"Voy a poseer cada maldita pieza de tu alma y nunca voy a dejarte ir. Vas a gritar mi nombre una y otra vez hasta que esté permanentemente grabado en tu jodida garganta. Tú no vas a ser sólo un revolcón para mí...Mol. Tú serás mi jodida salvación."
karina_inti

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:02 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba