Erotica ciencia ficción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erotica ciencia ficción

Mensaje por ailesia el Jue Sep 17, 2015 5:10 pm

Me pueden ayudar con esta novela?
Ella viaja a un planeta formando parte de un grupo religioso donde las mujeres tenian que vestirse todas cubiertas y obedecer en todo a sus marido, para establecer una colonia, cuando llegan el marido se muere. Por las tierras para establecerse habían acordado un precio con los guerreros nativos de ese mundo pero cuando vienen a cobrar no tienen lo acordado y los guerrero que necesitaban mujeres la piden a ella como pago.Ella va con ellos y se encuentra con una cultura totalmente opuesta a la de ella, con libertad sexua las mujeres la bañan y le dan ropa transparentes y pasa la noche con él, el le enseña todo sobre el s.e.x.o porque el marido tenía relaciones vestidos los dos.
Después hacen una especie de reunión donde todos los hombres sin pareja luchan exhibiéndose para que ella decida si quiere quedarse con él o acostarse con otro...gracias

Re: Erotica ciencia ficción

Mensaje por hadita judith el Vie Sep 18, 2015 3:13 pm

He leído ese libro. Pero lo he estado buscando y no lo encuentro. Seguiré pensando y pensando hasta acordarme en donde lo tengo. Ahora me dejaste confusa y deseando averiguar cual es.
hadita judith

Mensaje por Arabela el Sáb Sep 19, 2015 6:21 am

Creo que es Esperando de Mary Wine

Mensaje por Arabela el Vie Oct 09, 2015 5:15 pm

muchas gracias si!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:29 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba