Venganza griego no harlequin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venganza griego no harlequin

Mensaje por Arabela el Lun Sep 14, 2015 3:42 pm

Hola busco un libro que comencé a leer hace dos años pero se me rompió el móvil y perdí todos mis libros.

El libro empieza con un prólogo o una introducción sobre la venganza o algo parecido. El protagonista es griego creo. La protagonista esta casada, o es novia o algo del padre del protagonista. El libro empieza narrado por el. Es contemporáneo.gracias I love you

Re: Venganza griego no harlequin

Mensaje por Quimey el Mar Sep 15, 2015 7:49 am

¿Puede ser?
Boda griega de Lynne Graham:

Boda griega
Olimpia no tenía opción. O le suplicaba a Nik Cozakis que accediera a un matrimonio de conveniencia, o su madre no conseguiría el tratamiento médico que necesitaba.
Nik accedió, pero con sus condiciones. A cambio de la asignación generosa, Olimpia le pasaría la herencia que iba a recibir el día de su boda y le daría un hijo y heredero. Eso había sido lo que ella había temido... ¡Nik había aprovechado su oportunidad para vengarse!
Diez años antes, Nik había roto su compromiso porque creyó que Olimpia le había sido infiel. Ahora estaba a punto de comprobar que se había equivocado... ¡cuando descubriera que su esposa era virgen!

Invitado

Quimey
Localización : Acosando a personas que me recuerdan personajes ficticios, por supuesto...
http://viejaspaginas.blogspot.com.ar/

Mensaje por Quimey el Mar Sep 15, 2015 7:50 am

@Quimey escribió:¿Puede ser?
Boda griega de Lynne Graham:

Boda griega
Olimpia no tenía opción. O le suplicaba a Nik Cozakis que accediera a un matrimonio de conveniencia, o su madre no conseguiría el tratamiento médico que necesitaba.
Nik accedió, pero con sus condiciones. A cambio de la asignación generosa, Olimpia le pasaría la herencia que iba a recibir el día de su boda y le daría un hijo y heredero. Eso había sido lo que ella había temido... ¡Nik había aprovechado su oportunidad para vengarse!
Diez años antes, Nik había roto su compromiso porque creyó que Olimpia le había sido infiel. Ahora estaba a punto de comprobar que se había equivocado... ¡cuando descubriera que su esposa era virgen!

Acabo de leer que decias "No Harlequin"  perdón

Invitado

Quimey
Localización : Acosando a personas que me recuerdan personajes ficticios, por supuesto...
http://viejaspaginas.blogspot.com.ar/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:40 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba