Ayudaaaa, este libro me encantó y ahora no lo recuerdo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayudaaaa, este libro me encantó y ahora no lo recuerdo

Mensaje por Kissy el Vie Ago 28, 2015 9:17 pm

El libro se ambienta en Sydney y es de estos tiempos, es decir, modernos.
Se trata de una pareja de casados que están casados por acuerdo de conveniencia familiar (familias ricas y todo eso) y los dos trabajan... No recuerdo de que trataba el trabajo.
Ellos tienen una buena relación, duermen juntos... 
Pero la hermana o la prima no me acuerdo, llega a Sydney, ella es modelo y se le insinua al esposo. Entonces empieza la cosa de que la prima hubiera sido mejor esposa porque es mas hermosa y todo eso.
Y la prima le tiende una trampa a la que es la esposa de que contrata a un gigolo reconocido para que la viole y otro chico les tome fotos para que el esposo crea que la engaña.
Si no lo entienden lo siento es de lo que me acuerdo.

Re: Ayudaaaa, este libro me encantó y ahora no lo recuerdo

Mensaje por Arabela el Dom Ago 30, 2015 2:32 pm

Kissy me intriga mucho la novela pero no recuerdas algo mas? otros detalles? he buscado pero nada de nada...Era un harlequin? no creo....gracias No No No

Mensaje por zitina6 el Dom Ago 30, 2015 2:58 pm

Hola el caso es que a mi me suena , y creo que era de harlequin, pero ¿es posible que la trampa se la tendiera el hermano de el? es que eso es lo que me suena a mi.
zitina6

Mensaje por Kissy el Dom Ago 30, 2015 4:25 pm

No, el no tenia hermanos por lo que recuerdo, no tenia familia... Haber otro detalle.

Bueno, cuando a ella la violaron ella rasguño al gigolo y realmente no hubo prenetacion solo daño en sus pezones... Y el esposo de ella estaba de viaje en ese momento.

Cuando ella llego a su casa se metio a la ducha y ahi es donde la encuentra el esposo de ella, que estaba de viaje... Y le dice que quien le hizo eso, entonces la prima o hermana llama en ese momento y le dice que En ese momento le estaban enviando las fotos a su esposo, y que era mejor que empezara empacando pero el agarro el telefono y la amenazó con que si seguia en Sydney la meteria en la carcel y todo eso.

Es lo unico que recuerdo. 
Ahora estoy buscando en la pagina donde la leí porque la leí hace dos años, bueno la leí muchas veces, era una pagina de adaptaciones.

Mensaje por zitina6 el Dom Ago 30, 2015 4:39 pm

ok pues yo lei algo parecido en harlequin, pero el matrimonio se separaba durante un tiempo porque no creia a su mujer (a la cual habian drogado... ).
Siento no haber sido de ayuda
zitina6

Mensaje por Carocarito el Mar Sep 08, 2015 3:08 pm

Hola si algún día te acuerdas cual era el libro me puedes decir el nombre, ya que me gustaría leerlo !!!

Mensaje por Kissy el Mar Sep 08, 2015 3:21 pm

Si algún día lo encuentro en la pagina les digo.

Mensaje por Kissy el Mar Sep 08, 2015 3:27 pm

Lo conseguí

Se llama Un matrimonio ideal de Bianchi Helen

Cuando Gabbi se casó con Benedict Nicols, se habló de la boda de la década, porque se unieron dos destacadas familias adineradas. Benedict se convirtió en el director de un imperio, y Gabbi se transformó en la esposa perfecta. Ella desempeñaba su papel brillantemente, pero nadie hubiera sospechado su secreta tristeza: que amaba a su marido pero, para él, su matrimonio era sólo un asunto de negocios, sexo y herederos. Ella no quería quedarse embarazada como si ese hecho fuera parte de un trato comercial, pero sabía que, si no lo hacía, su atractiva hermanastra estaría deseosa de desempeñar el papel de esposa y madre. Tenía que hacer algo para salvar su matrimonio.

Mensaje por Gigliola el Miér Sep 16, 2015 7:18 am

Parece interesante...

Mensaje por Mery St. Clair el Jue Sep 17, 2015 4:17 pm

Ya venía a decirte la respuesta!!!!!!

Me lo leí hace mucho Very Happy

Mery St. Clair
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:01 am

Contenido patrocinado