ayuda no recuerdo el nombre de un libro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda no recuerdo el nombre de un libro

Mensaje por Dialinas el Mar Jul 21, 2015 8:07 pm

Lo lei el año pasado...se trata de una chica que con su papá cazan monstruos, ella no sabe que es una vampira hasta que su papá es asesinado y convertido en zombie, por el mismo vampiro que mato a su mamá..el quiere matarla por su sangre ya que al beberla lo hace mas fuerte y al ella al alcanzar la madurez su sangre es toxica para el resto de los vampiros..Conoce a un chico que convierten en lobo y se hacen amigos...y a otro vampiro bueno que es el que la lleva a una escuela para protegerla..en esa escuela solo hay vampiros hombres y lobos ya que solo ella y otra son mujeres vampiros...No recuerdo muy bien el libro...pero se que hay un consejo de vampiros y otras criaturas que van apareciendo en el transcurso de los libros...( son varios libros)
Dialinas

Re: ayuda no recuerdo el nombre de un libro

Mensaje por fernanda MTZ el Mar Jul 21, 2015 8:31 pm

el único que me puedo imaginar de los que conosco mas parecido es de "media noche" Claudia Gray pero esta algo retorcida de acuerdo a tu descripccion

fernanda MTZ

Mensaje por Dialinas el Mar Jul 21, 2015 8:41 pm

Mmm no es ese pero gracias...en los libros que digo hay un triangulo amoroso con su amigo el cual es un lobo y el vampiro que la salva y se convierte en su protector y entrenador.....el vampiro es mayor que ella y antes a el le gustaba la mamá de ella...creo que su nombre era cristopher...no recuerdo muy bien
Dialinas

Mensaje por andreina099 el Mar Ago 25, 2015 7:36 pm

hola estoy buscando un libro que leí hace tiempo trata de un jugador de fútbol americano que se va a vivir con la ex esposa otra vez, que esta apunto de casarse. por favor ayúdenme

Mensaje por giulianasoledad08 el Mar Ago 25, 2015 8:45 pm

@andreina099 escribió:hola estoy buscando un libro que leí hace tiempo trata de un jugador de fútbol americano que se va a vivir con la ex esposa otra vez, que esta apunto de casarse. por favor ayúdenme

Para mi es este el que buscas = Line of scrimmage de Marce Force
Ella renunció a él y siguió adelante...

Susannah finalmente tiene una vida pacífica, calmada y un hombre sin sorpresas. El matrimonio con la superestrella del fútbol Ryan Sanderson fue un torbellino de pasión, calor, energía y emoción, pero Susannah se enfermó de ser el segundo violín de su equipo, viendo mujeres arrojándose a él, y viviendo el terror de los golpes duros que él recibía en el campo. Con su divorcio a pocos días de finalizar, ya está planeando una boda con su nuevo novio...
Él finalmente descubrió lo que es realmente importante para él. Ojalá no sea demasiado tarde...
Ryan tiene sólo diez días para convencer a su futura ex esposa de darle una segunda oportunidad. Acaba de traer a casa su tercer campeonato y su carrera está en su máximo apogeo, pero durante el año de su separación, Ryan llegó a darse cuenta que no significa nada en absoluto sin Susannah... 
giulianasoledad08

Mensaje por Arabela el Miér Ago 26, 2015 7:41 am

Andreina la próxima vez abres  un nuevo  post gracias.

Mensaje por andreina099 el Miér Ago 26, 2015 10:59 am

@Arabela escribió:Andreina la próxima vez abres  un nuevo  post gracias.
muchas gracias lo estuve buscando por un tiempo. ese es el libro, ahh  okis  disculpa soy nueva por la pagina Laughing

Mensaje por andreina099 el Miér Ago 26, 2015 11:03 am

@giulianasoledad08 escribió:
@andreina099 escribió:hola estoy buscando un libro que leí hace tiempo trata de un jugador de fútbol americano que se va a vivir con la ex esposa otra vez, que esta apunto de casarse. por favor ayúdenme

Para mi es este el que buscas = Line of scrimmage de Marce Force
Ella renunció a él y siguió adelante...

Susannah finalmente tiene una vida pacífica, calmada y un hombre sin sorpresas. El matrimonio con la superestrella del fútbol Ryan Sanderson fue un torbellino de pasión, calor, energía y emoción, pero Susannah se enfermó de ser el segundo violín de su equipo, viendo mujeres arrojándose a él, y viviendo el terror de los golpes duros que él recibía en el campo. Con su divorcio a pocos días de finalizar, ya está planeando una boda con su nuevo novio...
Él finalmente descubrió lo que es realmente importante para él. Ojalá no sea demasiado tarde...
Ryan tiene sólo diez días para convencer a su futura ex esposa de darle una segunda oportunidad. Acaba de traer a casa su tercer campeonato y su carrera está en su máximo apogeo, pero durante el año de su separación, Ryan llegó a darse cuenta que no significa nada en absoluto sin Susannah... 
muchaaaa gracias es ese 

Mensaje por valem el Vie Sep 11, 2015 11:09 am

Es angeles extraños de lili st crow creo

Mensaje por Dialinas el Lun Nov 16, 2015 8:32 pm

Siiiiiii....es ese el libro angeles extraños..Gracias!!! Smile bounce
Dialinas

Mensaje por valem el Vie Nov 20, 2015 3:40 pm

De nada Very Happy