ayuda :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda :(

Mensaje por xiime lopez piña el 06/07/15, 03:11 am

Hola , no olvide el nombre del libro pero no supe donde poner este tema
Hace poco adquirió el libro el temor de un hombre sabio sin embargo al avanzar lectura descubrí que viene mal impreso dos hojas no se ven Sad qlalguien podría ayudarme si lo tiene o que puedo hacer gracias
xiime lopez piña

Re: ayuda :(

Mensaje por lis el 06/07/15, 08:37 am

Primero que nada completa los 51 comentarios y búscalo en la biblioteca. Otra aqui es para pedir ayuda en los libros que no recuerdas linda.

"La razón por la que estuve con todas aquellas chicas era para intentar superarte. Despierto a tu lado cada día. Tú envías mi mente y cuerpo dentro de un frenesí. Puelo oler tu cabello cuando cierro mis ojos, o puedo imaginar cómo se siente tu mano cuando la pones sobre mi pecho. Me mata cada día estando así, tan cerca de tí, pero a la vez tan lejos..."
lis

Mensaje por Quimey el 06/07/15, 01:36 pm

Hola Xime   pareces ser nueva, bienvenida!   si quieres ser lectora tienes que hacer 51 comentarios en diferentes temas   una vez lectora, vas a Biblioteca y ahí encontraras casi todo lo que busques   acá en este sección, solo se debe preguntar libros que no recordemos   ante cualquier duda no dudes en preguntarme! 

Invitado

Quimey
Localización : Acosando a personas que me recuerdan personajes ficticios, por supuesto...
http://viejaspaginas.blogspot.com.ar/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 06:03 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba