Ayuda!! Busco libro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda!! Busco libro

Mensaje por Invitado el Miér Jul 01, 2015 5:07 pm

Hola~ Hace un tiempo atras encontre un libro que segun lo que entendi estaba protagonizado por la reina roja. Lei solamente la contraportada y no recuerdo casi nada pero si alguien conoce libros que esten ambientados en el mundo de Alicia en el pais de la maravillas o algo similar me encantaria que me lo recomendara. Los amaria mucho  

Re: Ayuda!! Busco libro

Mensaje por Melii el Sáb Jul 04, 2015 7:51 pm

Hum, te puedo dar el nombre de una trilogía ambientada en el mundo de Alicia en el país de las maravillas que fue proyecto mío, es Susurros de A. G. Howard. Te paso la sinopsis (:

Spoiler:

El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Spoiler:

Melii

Mensaje por lu_5951 el Mar Nov 01, 2016 2:43 pm

Yo sólo conozco el libro de la Reina Roja, de Victoria Aveyard, que no está ambientado en el país de las maravillas, pero sí que es algo de fantasía:

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:27 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba