Por favor, ayuda :'(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por favor, ayuda :'(

Mensaje por isa__24 el Vie Jun 26, 2015 4:38 pm

Hace tiempo, creo recordar que fue el año pasado, me leí un libro, y sinceramente no me acuerdo de mucho. Solo tengo una escena en mi mente de ese libro, y no logro recordar como se llama.
Creo recordar que eran jefe y empleada, pero solo recuerdo que estaban en la calle, los dos y de repente comenzó a llover, salieron corriendo y como no sabían donde ir, fueron a la casa de él. Cuando llegaron, terminaron haciendo el amor. Tras ello, él se fue a hacer algo de comer y ella se puso a cotillear un poco por la casa. La ''clave'' de esta única escena que recuerdo es que ella ve un foto, y se da cuenta de que conocía al chico, porque en esa foto creo recordar que salen ellos dos de pequeños. Creo que lo próximo que sucede es que ella se derrumba en el suelo y comienza a llorar y a partir de ahí no recuerdo mucho más...
Agradecería muchísimo que si a alguien le suena, me dijese como se llama, porque llevo varios meses intentando encontrar el libro, pero no hay manera....  
GRACIAS!!!!
isa__24

Re: Por favor, ayuda :'(

Mensaje por Iris Maslow el Vie Jun 26, 2015 9:32 pm

No recuerdo cual es, pero comento para que alguien mas lo vea. Y también para leerlo, se ve interesante 

Iris Maslow

Mensaje por Fanny18 el Sáb Jun 27, 2015 7:08 am

Me suena muchisimo a que es My Sweetest Escape de Chelsea M. Cameron. Very Happy

"Nunca acierto en nada, y no te merezco... pero estoy malditamente enamorado de ti, Abby.
Te amo más de lo que he querido a nadie ni nada, nunca.
Cuando estás cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha,
o algo de una sola noche... todo lo que necesito es a ti.
Tú eres en todo lo que pienso. Eres todo lo que soñé.
Eres todo lo que quiero."

Travis Maddox.

Fanny18

Mensaje por isa__24 el Sáb Jun 27, 2015 10:32 am

@Fanny18 escribió:Me suena muchisimo a que es My Sweetest Escape de Chelsea M. Cameron. Very Happy
No Crying or Very sad  he mirado la sinopsis y un poco el libro y no es... pero muchas gracias de todas formas!!! Very Happy
isa__24

Mensaje por Aldii el Sáb Jun 27, 2015 1:34 pm

Me suena a Hopeless cuando Sky ve una foto que sale ella y la hermana de Holder, Less, de cuando eran chicas.. Creo que era algo así

Aldii

Mensaje por isa__24 el Sáb Jun 27, 2015 3:08 pm

@Aldii escribió:Me suena a Hopeless cuando Sky ve una foto que sale ella y la hermana de Holder, Less, de cuando eran chicas.. Creo que era algo así
Imposible, no me he leido aun ese libro...   pero muchísimas gracias!!!! Very Happy
isa__24

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 27, 2015 3:42 pm

A mi me suena como a  "canción para Abril-Victoria Aihar", es la escena parecida y hasta lo de la foto que tenían de pequeños ellos eran amigos.

Mensaje por isa__24 el Sáb Jun 27, 2015 4:57 pm

María Paula Torres escribió:A mi me suena como a  "canción para Abril-Victoria Aihar", es la escena parecida y hasta lo de la foto que tenían de pequeños ellos eran amigos.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! Muchísimas gracias!!!!!!
isa__24

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:26 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba