Grey: Cincuenta sombras de Grey contada por Christian - E L James (Novedad Literaria)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Grey: Cincuenta sombras de Grey contada por Christian - E L James (Novedad Literaria)

Mensaje por iviridiana el Jue Oct 13, 2016 7:02 pm

Voy a ser muuuuuuuuuy rara ahora... pero es que a mi me gustó mucho más la peli, aunque acepto que a veces estuvo medio chafa! y es que supongo que fue porque amo a Jamie y porque el libro en primer lugar NO ME GUSTÓ jaja
iviridiana
http://www.virivillarreal.com

Re: Re: Grey: Cincuenta sombras de Grey contada por Christian - E L James (Novedad Literaria)

Mensaje por Cute Book Lover el Lun Oct 17, 2016 5:10 pm

Ha sido un libro que en general me ha gustado, aunque prácticamente es la misma historia que el primer libro y verlo desde la perspectiva de Christian ha sido interesante pero no la gran cosa  
Cute Book Lover

Re: Grey: Cincuenta sombras de Grey contada por Christian - E L James (Novedad Literaria)

Mensaje por Genesis amaro el Mar Nov 01, 2016 8:49 pm

quiero leerlo
Genesis amaro

Mensaje por Karynna.Barra el Vie Nov 11, 2016 12:15 pm

Necesito leerlo!!!! que emocion!
Karynna.Barra

Mensaje por Kibbu el Vie Nov 11, 2016 12:26 pm

Lohe leido algunas veces y no me canso de leerlo! me gusto mucho! Cristian es encantador
Kibbu

Mensaje por ely herondale el Vie Nov 11, 2016 12:32 pm

Mas Grey si!!!!

hot:
ely herondale

Mensaje por LizzySwan el Mar Nov 15, 2016 9:28 pm

Ufff ...mmmmmmmmmmmmmmm......
LizzySwan

Mensaje por PaolaMoonlight el Miér Nov 16, 2016 8:30 am

no lo he leído, debería?
PaolaMoonlight

Mensaje por Sweet Chica el Miér Nov 16, 2016 8:52 am

Loooove♥

Fue entonces cuando lo vi: detrás de la belleza y la falsa inocencia había algo más, algo frío y calculador. Incluso cuando sonrió, pude ver el pecado tan profundamente incrustado en ella que ningún cárdigan podría ocultarlo.

Si existe un Dios, que no me mande al infierno.
-Mentiras Tentadoras.

No sabía entonces que el océano del tiempo tarde o temprano nos devuelve los recuerdos que enterramos en él.
-“Marina”,
Carlos Ruiz Zafón.
Sweet Chica

Mensaje por Amaterasu97 el Miér Dic 07, 2016 4:40 pm

Gracias

"De pronto observe el cielo, y el sol salió de las montañas. Y observe sus rostro, iluminado, hermoso. Ambos...ni nos conocíamos, no éramos almas gemelas, siplemente nos golpeamos brutalmente en el camino que nos dejo heridas.

Pero ella...hermosa y etérea, era mi nuevo camino.

Y la observe, vi su alma y corazón. Y tuve un buen presentimiento, 
con el sol en mi cabeza y el futuro a mis pies"

Fragmento que se me ocurrió  Razz

Mensaje por Amaterasu97 el Miér Dic 07, 2016 4:42 pm

Gracias

"De pronto observe el cielo, y el sol salió de las montañas. Y observe sus rostro, iluminado, hermoso. Ambos...ni nos conocíamos, no éramos almas gemelas, siplemente nos golpeamos brutalmente en el camino que nos dejo heridas.

Pero ella...hermosa y etérea, era mi nuevo camino.

Y la observe, vi su alma y corazón. Y tuve un buen presentimiento, 
con el sol en mi cabeza y el futuro a mis pies"

Fragmento que se me ocurrió  Razz

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:26 pm

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba