Preparativos de boda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preparativos de boda

Mensaje por Arabela el Miér Mayo 27, 2015 8:05 pm

Ella esta agobiada con los preparativos de su boda pues se va a casar con su novio de instituto pero un día, por casualidad conoce al "macho men", buenorro de turno y a la chica pues "se le caen las bragas" al verlo. Creo que él era rico pero se lo ocultaba haciéndose pasar por un chico normal y corriente. Tienen un romance pero finalmente se decanta por su chico de toda la vida. (o creo que esta a punto de celebrarse la boda pero deja plantado al novio y se va con el otro.

Re: Preparativos de boda

Mensaje por Katherine Díaz el Sáb Sep 19, 2015 11:29 am

parece un fanfic
Katherine Díaz

Mensaje por Katherine Díaz el Sáb Sep 19, 2015 11:30 am

??? cuando lo leíste
Katherine Díaz

Mensaje por samanthabp el Dom Oct 04, 2015 9:52 pm

Hay un libro de Megan Maxwell y la protagonista que se iba a casar, cancela elmatrimonio porque ve al novio poniéndole los cachos y se va de viaje y conoce a un hombre super masculino que es el Conde de no se qué pero se hace pasar por un hombre común y corriente y comienzan a tener su rollo y el ex novio vuelve a buscarla después. No sé si será ese, se llama Te Lo Dije.

Samy.

Mensaje por camilagaag el Lun Oct 05, 2015 8:23 pm

@samanthabp escribió:Hay un libro de Megan Maxwell y la protagonista que se iba a casar, cancela elmatrimonio porque ve al novio poniéndole los cachos y se va de viaje y conoce a un hombre super masculino que es el Conde de no se qué pero se hace pasar por un hombre común y corriente y comienzan a tener su rollo y el ex novio vuelve a buscarla después. No sé si será ese, se llama Te Lo Dije.
Es muy bueno ese libro, bue al menos a mi me gusta mucho Megan Maxwell, el era un conde como de Irlanda o Escocia creo y la mamá de la protagonista era una loquilla, pero no es el libro en cuestión.

Camila 
camilagaag

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:43 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba