No recuerdo el nombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No recuerdo el nombre

Mensaje por Invitado el Jue Ene 01, 2015 10:53 pm

Es un libro q lei, pero no me puedo acordar el nombre para nada.
Me acuerdo solamente un par d partes.
Se q el es parte d un club d motocicletas. Conoce a la chica despues d no se q, per se q estan junto.
La parte q mas me acuerdo es una en q estan ellos dos en la habitacion del club durmiendo y llega un nene, q resulta ser el hijo d la hermana d el (o alguna familiar), y se les tira encima por q queria desayunar con el chico,  x q siempre q va desayunan juntos. Y despues empiezan siempre a desayunar los tres juntos en la cama en esa habitacion. 
Después hay otra escena, q si no me equivoco, la chica se hace amiga de otra old lady del club y la lleva a un bar a conocer o algo asi.
Se q nos es mucha información, pero estos desesperada buscándolo.
GRACIAAAAAS

Re: No recuerdo el nombre

Mensaje por Fany Keaton el Jue Ene 01, 2015 11:04 pm

Mmm, pues está difícil la verdad, pero si hablas de libros de MC las series más conocidas son UnDeniable de Madeline Sheehan & Reaper's MC de Johanna Wylde....

Fany Keaton

http://sweaddictionbookblog.wix.com/bookblog

Mensaje por Invitado el Jue Ene 01, 2015 11:05 pm

lei las dos y no es ninguna. Estaba seugra q era d alguna d esas, fui a revisar y no era ninguna

Mensaje por Fany Keaton el Jue Ene 01, 2015 11:07 pm

¿Tampoco es Wild Man? De Kristen Ashley, aunque no se si está traducido el libro xD

Fany Keaton

http://sweaddictionbookblog.wix.com/bookblog

Mensaje por Invitado el Jue Ene 01, 2015 11:18 pm

Acabo d buscar la sinopsis y no me suena

Mensaje por Quimey el Vie Ene 02, 2015 9:31 am

Cuando la autosuficiente millonaria y solterona, Dallas Knox entra en el club nocturno más grande de Hattiesburg, ella está buscando una cosa, una aventura de una noche sin compromiso. Lo que no espera, es encontrarse a merced del club de Motos los Renegados del Diablo y su presidente, Luke Carmical.
Luke es peligroso, sexy y oscuro.
La vida que él vive es muy diferente de la vida privilegiada a la que Dallas está acostumbrada.
¿Puede aceptar el estilo de vida de un MC'?
¿Puede manejar la naturaleza dominante de Luke?
O es demasiado tarde para salvar a Dallas del camino que ha elegido...puede ser Saving Dallasde Kim Jones?

Invitado

Quimey
Localización : Acosando a personas que me recuerdan personajes ficticios, por supuesto...
http://viejaspaginas.blogspot.com.ar/

Mensaje por Quimey el Vie Ene 02, 2015 9:34 am

@Quimey escribió:Cuando la autosuficiente millonaria y solterona, Dallas Knox entra en el club nocturno más grande de Hattiesburg, ella está buscando una cosa, una aventura de una noche sin compromiso. Lo que no espera, es encontrarse a merced del club de Motos los Renegados del Diablo y su presidente, Luke Carmical.
Luke es peligroso, sexy y oscuro.
La vida que él vive es muy diferente de la vida privilegiada a la que Dallas está acostumbrada.
¿Puede aceptar el estilo de vida de un MC'?
¿Puede manejar la naturaleza dominante de Luke?
O es demasiado tarde para salvar a Dallas del camino que ha elegido...puede ser Saving Dallasde Kim Jones?
Ups, el nombre se coloco al final por error, pero se llama Saving Dallas de Kim Jones, ¿es este?

Invitado

Quimey
Localización : Acosando a personas que me recuerdan personajes ficticios, por supuesto...
http://viejaspaginas.blogspot.com.ar/

Mensaje por Katherine Díaz el Sáb Sep 19, 2015 11:44 am

cute
Katherine Díaz

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:27 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba