The Last Hours - Cassandra Clare ( Novedad Literaria )

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Hours - Cassandra Clare ( Novedad Literaria )

Mensaje por Eadlyn Shaw el Miér Dic 31, 2014 7:45 am

No leas este tema si no has leido Los origenes de Cazadores de Sombras 

-
-
-

The Last Hours, conoce la nueva trilogía de Cassandra Clare

Cazadores las iniciales TLH dejaron de ser una incógnita, estas letras son parte del titulo de otros de los trabajos literarios de Cassandra Clare "The Last Hours" o en español "Las Ultimas Horas" quinta serie de libros de Cazadores de Sombras.
Cassie confirmo el titulo via tumblr, que ya se había filtrado en la página The Bookseller, adelantado su estreno del 25 de febrero. El sitio TMI Source que fue el primero en revelar la información sobre el nombre del libro, hace una recopilación de la nueva historia y lo que debemos saber. TLH tendrá lugar en Londres en el periodo Eduardiano 1903 (Cassandra se dedico a darnos a conocer, por medio de Pinterest, imágenes que la inspiran en la época). Aparecerán nombres familiares y personajes acerca de los cuales ya hemos escuchado, Herondale, Carstairs entre otros. El primer libro de la trilogía será publicado en el 2017 y la serie seguirá la siguiente generación de Cazadores de Sombras después de Los Orígenes. Los personajes principales tienen 16 y 17 años.

Acerca de la publicación de TLH, Cassie afirmó "No se cuando será publicada, quiero trabajar en algo sin tener un límite establecido de tiempo. Así que solo diré que estoy trabajando en eso." La serie consistirá en un "inusual" triángulo amoroso, que incluye a dos chicas y un chico.

Cassandra también comentó por tumblr lo siguiente sobre el libro "El título es tomado de Grandes Esperanzas, The Last Hours es una nueva versión de ésta historia".

"Usted ha estado en cada línea que he leído, desde la primera vez que vine acá, el chico común y duro cuyo pobre corazón usted ha herido, incluso desde entonces. Usted ha estado en cada perspectiva que he visto desde entonces - en el río, en las velas de los barcos, en los pantano, en las nubes, en la luz, en la oscuridad, en el viento, e el bosque, en el mar, en las calles. Usted ha sido la personificación de de cada lujo que mi mente ha conocido. Las piedras de las que están hechos los edificios más fuertes de Londres, no son mas reales, o mas imposibles de ser desplazados por sus manos, de lo que su presencia y su influencia han sido para mi, allá y en todas partes, y lo serán. Estella, hasta las últimas horas (*THE LAST HOURS*) de mi vida , usted no puede escoger sino ser parte de lo bueno de mi, parte de lo malo." Grandes Esperanzas, Charles Dickens. 

"Hasta donde Lucy Herondale puede recordar, la mansión de la familia Herondale ha aplazado la casa solariega de los Blackthorn.
Es una lástima que Tatiana Blackthorn, la matriarca de la familia, siempre ha estado, como su padre Will Herondale dice: "loca como un ratón atrapado en un vaso de agua." Desde el día en que su padre Benedicto asesinó al marido de Tatiana, y fue asesinado a su vez por un grupo de Cazadores de Sombras que incluyó a sus dos hermanos, Tatiana ha alimentado un resentimiento ardiente contra el Instituto de Londres y todos sus habitantes, especialmente Will, Tessa y sus hijos: Lucie y su hermano , James ... "

Habrá tres libros: Cadena de Espinas, Cadena de Oro y Cadena de Hierro - también una referencia a Grandes Esperanzas.

( "Imagine que un día seleccionado fuera removido de este, y piense lo diferente que su curso hubiera sido. Haga una pausa usted que lee esto, y piense por un momento en la larga cadena de hierro o de oro, de espinas o flores, que nunca le hubiera unido, solo para la formación del primer enlace en un día memorable " - . Grandes Esperanzas )

Los libros se interconectarán con Los Artificios Oscuros, como las historias de los Blackthorns, Herondales y Carstairs, al igual que TMI y Los Orígenes . El orden exacto de publicación no está decidido todavía. La Dama de la Media Noche, el primero de los Artificios Oscuros, será sin duda el próximo libro de Cazadores de Sombras en salir.

Eadlyn Shaw

http://miescapeliterario.foromx.com

Re: The Last Hours - Cassandra Clare ( Novedad Literaria )

Mensaje por Eadlyn Shaw el Miér Dic 31, 2014 7:51 am

Adelanto de la saga 'The Last Hours

¡Cazadores! Cassandra Clare ha compartido el primer adelanto de la futura saga nefilim que se titulará 'The Last Hours' (aka 'Las Últimas Horas) y tendrá lugar cronológicamente unos años después del final de la saga Los Orígenes. No podéis perderos este primer adelanto:
Matthew sostuvo su mano. "Pax", dijo él, engatusándole. "Deja que haya paz entre nosotros. Puedes verter el resto del puerto en mi cabeza." 
La boca de James se curvó en una sonrisa. Era imposible estar enfadado con Matthew. Era casi imposible enfadarse con Matthew.

--------

AVISO: Contiene SPOILERS de PRINCESA MECÁNICA

James podía ver a su madre moverse como una estrella pálida y ansiosa entre los invitados en su vestido lila, saludándolos de manera calurosa, dándoles la bienvenida a su casa. No se había puesto ningún glamour a sí misma para que pareciera que tiene la edad de su marido por la noche, y parecía enormemente joven, aunque su pelo estaba hecho como el de una mujer mayor, no una chica. Cuando Will se materializó fuera de la multitud y puso su mano alrededor de Tessa, sonriéndole, el gris de sus sienes brilló como la plata. James miró hacia otro lado; amaba a sus padres por ser extraordinarios, pero a veces también los odiaba por el mismo motivo.
-----------
AVISO: Contiene SPOILERS de Los Orígenes

"Cordelia Carstairs", dijo Will, después de saludar a su madre. "Te has vuelto muy guapa." 
Cordelia sonrió. Si Will pensó que ella era guapa, a lo mejor su hijo también lo pensara. Por supuesto Will era totalmente parcial sobre todo lo relacionado con los Carstairs. Incluso pensaba que Alastair era perfecto (y, posiblemente, también guapo.)
--------
"La preciosa Cordelia"

Cordelia miró por encima de su hombro. "Es - quiero decir, me gustaría hablar a solar contigo, también, ¿pero estamos siendo terriblemente groseras pidiendo a tu hermano que camine por detrás de nosotros?"
"Ni un poco," le aseguró Lucie. "Mírale. Está bastante distraído, leyendo."
Y lo estaba. James sostenía un libro y estaba leyendo tranquilamente mientras caminaba. Aunque parecía que estaba totalmente atrapado hojeando lo que fuera que estuviera leyendo, siempre bordeaba los transeúntes que venían de frente, una piedra ocasional o una rama caída, y una vez incluso a un niño pequeño sosteniendo un aro, con una gracia admirable. Cordelia sospechaba que si hubiera intentado tal acrobacia, se habría estrellado contra un árbol. 
"Eres muy afortunada," dijo Cordelia, nostálgica, todavía mirando sobre su hombro a James.
"Bondadosa de mi, ¿por qué?" Lucie la miró con los ojos muy abiertos. Mientras que los ojos de James eran color ámbar, los de Lucie eran de un azul pálido, un poco más claros que los de su padre. Los famosos ojos azul oscuro de los Herondale habían ido a los hijos de la hermana de Will.
La cabeza de Cordelia se giró hacia atrás. "Oh, porque -" ¿Porque pasas tiempo con James cada día? Dudaba que Lucie pensara que eso era un regalo especial; uno no lo hacía, cuando uno era de la familia. "Es muy buen hermano mayor. Si le preguntara a Alistair caminar diez pasos por detrás de mi en un parque se habría asegurado de caminar a mi lado todo el tiempo solo para molestarme."
"Pfft!" exhaló Lucie. "Por supuesto adoro a Jamie pero ha sido espantoso últimamente, desde que se ha enamorado."
Podría haber lanzado un artificio incendiario en la cabeza de Cordelia. Todo parecía venirse abajo a su alrededor. "¿Él qué?"
"Enamorarse," repitió Lucie, con la mirada de alguien disfrutando compartiendo un poco de cotilleo. "Oh, pero no lo dirá, por supuesto, porque es Jamie y nunca nos dice nada. Pero Padre le diagnosticó y dice que está definitivamente enamorado."
"Lo haces sonar como consumido." La cabeza de Cordelia daba vueltas con consternación. ¿James enamorado? ¿Con quién? La mirada que le echó al bajar del carruaje, ¿a lo mejor se la había imaginado?
"Bueno, es algo, ¿no? Se pone pálido y de mal humor y mira por la ventana como Keats."
"¿Acaso Keats miraba por la ventana? No recuerdo haber oído eso."
Lucie siguió adelante, sin inmutarse de si el poeta romántico más famoso de Inglaterra miraba o no por la ventana. "No dirá nada a nadie a excepción de Matthew, y Matthew es una tumba en lo que concierne a James. He escuchado un poco de una conversación suya una vez -"
"¿Accidente?" Cordelia levantó una ceja.
"Puede que me hubiera estado escondiendo detrás de una mesa," dijo Lucie, con dignidad. "Pero fue solo porque había perdido un pendiente y lo estaba buscando."
Cordelia reprimió una sonrisa. "Sigue."
"Definitivamente está enamorado, y Matthew definitivamente piensa que está siendo necio. No le gusta ella."

Eadlyn Shaw

Mensaje por Invitado el Mar Ene 06, 2015 2:03 pm

cualquier libro de Cassie me va a gustar =)

Mensaje por Eadlyn Shaw el Miér Ene 07, 2015 7:43 am

Si no realmente muy hermosos admiro a esta autora tiene muchaa imaginacion

Eadlyn Shaw

Mensaje por rcn2000 el Miér Ene 07, 2015 2:29 pm

Lo adoro
rcn2000

Mensaje por AleVS el Miér Ene 07, 2015 8:26 pm

Awwwww que bello va a ser una espera muy larga pero siempre vale la pena con ella n.n

AleittaVS
AleVS

Mensaje por yeny33 el Jue Ene 08, 2015 8:19 am

Haaaaa gracias, la verdad es que quiero leer más esta saga, que los artificios.
yeny33

Mensaje por Yolis Kharol el Vie Ene 09, 2015 11:37 am

genial!

Yolis

Mensaje por Eadlyn Shaw el Vie Ene 09, 2015 9:08 pm

@yeny33 escribió:Haaaaa gracias, la verdad es que quiero leer más esta saga, que los artificios.
Yo tambienn sera porque ya conocemos a estos personajes y le tenemos mas cariñoo Wink

Eadlyn Shaw

Mensaje por Mimiiztli el Sáb Ene 24, 2015 5:09 am

Esperare con mucha paciencia y emocion este libro ,siento revoloteos en mi corazón (esta saga es la que hizo que recobrara el amor a la literatura)

Mimiiztli

Mensaje por Yanaraññ el Miér Ene 28, 2015 6:37 pm

amo la saga & esperaré con ansias que salga estos libros
Yanaraññ

Mensaje por Invitado el Vie Ene 30, 2015 11:02 am

ESPERO ANSIOSA TODOS LOS LIBROS DE CASSIE *o*, la amoo, me encanta todo lo que ha escrito sobre CDS

Mensaje por celeste besteiro el Dom Feb 08, 2015 5:07 pm

que bueno que tenemos cazadores para rato, amo todo este mundo de los nephilim
celeste besteiro

Mensaje por vale.gamonal.7 el Vie Feb 13, 2015 11:52 pm

lo amo  y espero con ancias
vale.gamonal.7

Mensaje por Invitado el Vie Feb 20, 2015 3:11 pm

otro libro que ya quiero leer!!!!

Mensaje por Invitado el Jue Feb 26, 2015 4:08 pm

Los necesito con toda mi alma, odio que Cassie disfrute tanto de hacerno sufrir

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2015 10:03 am

Amo a Will Herondale, no puedo esperar para seguir leyendo sobre él!

Mensaje por rcn2000 el Sáb Mar 21, 2015 4:07 pm

Estoy deseando leerlo
rcn2000

Mensaje por aesmaldone el Jue Mar 26, 2015 6:41 am

Buenisimooo

aesmaldone

Mensaje por Invitado el Dom Abr 12, 2015 8:25 pm

Me parece un libro interesantisimo

Mensaje por lorsu1990 el Mar Abr 14, 2015 3:07 pm

GRACIAS POR SU TRABAJO

Mensaje por lorsu1990 el Mar Abr 14, 2015 3:07 pm

GRACIAS POR SU TRABAJO

Mensaje por laurins el Miér Abr 22, 2015 2:02 pm

Hasta el 2017?????????????????????????????????  affraid affraid affraid affraid  Sera una espera larguísima  Sad Sad Sad Sad

Mensaje por laurins el Miér Abr 22, 2015 2:03 pm

Y no se si me convence mucho eso del trío amoroso entre dos chicas y un chico, pero es Cassie, así que confío en ella   

Mensaje por Invitado el Lun Abr 27, 2015 8:40 pm

Me estoy mueriendo opr que salga!! Necesito leer sobre James Herondale... Con el pedacito que lei sobre él con las Cronicas de Bane me quede con muchas ganas, pero falta como dos años para su estreno 

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:44 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba