Ayuda por favoor

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ayuda por favoor

Mensaje por Invitado el Lun Oct 20, 2014 4:55 pm

O

Mensaje por Invitado el Lun Oct 20, 2014 4:55 pm

S

Mensaje por Invitado el Lun Oct 20, 2014 5:09 pm

R

Mensaje por Invitado el Lun Oct 20, 2014 5:10 pm

O

Mensaje por Ckesven el Vie Oct 24, 2014 10:13 am

05- El Highlander oscuro 

Karen Marie Moning
“Soy Dageus MacKeltar, un hombre con una conciencia buena y trece malas, arrastrado a saciar mis más oscuros deseos…”

Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente, que llama a la oscuridad que hay dentro de él. Un escocés del siglo XVI atrapado entre dos mundos, está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma.

Cuando Chloe Zanders, experta en antigüedades, se ve atraída a su mundo, no puede evitar encontrarlo irresistiblemente atractivo. Antes de que se dé cuenta, estará atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval. Sumergida en un mundo de magia intemporal y oscura seducción, Chloe no tardará en enfrentarse al reto supremo: luchar con trece espíritus malignos por el corazón de un hombre…

Mira la saga highlander

Mensaje por Snow el Lun Oct 27, 2014 6:25 pm

El único que conosco de viajes en el tiempo es la trilogía Rubí (rubí, zafiro y esmeralda) Si no la leyeron todavía, deberían! es muy buena!

Snow
Localización : teniendo una plática profunda de auto conservación con un reptil

Mensaje por Snow el Lun Oct 27, 2014 6:26 pm

Conozco* Perdón!! no sé por qué no me deja editar el comentario

Snow
Localización : teniendo una plática profunda de auto conservación con un reptil

Mensaje por Helena Ramos el Mar Dic 16, 2014 2:31 pm

@Ckesven escribió:

05- El Highlander oscuro 

Karen Marie Moning
“Soy Dageus MacKeltar, un hombre con una conciencia buena y trece malas, arrastrado a saciar mis más oscuros deseos…”

Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente, que llama a la oscuridad que hay dentro de él. Un escocés del siglo XVI atrapado entre dos mundos, está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma.

Cuando Chloe Zanders, experta en antigüedades, se ve atraída a su mundo, no puede evitar encontrarlo irresistiblemente atractivo. Antes de que se dé cuenta, estará atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval. Sumergida en un mundo de magia intemporal y oscura seducción, Chloe no tardará en enfrentarse al reto supremo: luchar con trece espíritus malignos por el corazón de un hombre…

Mira la saga highlander
vale muchisimas gracias ya me lo mirare  Smile

"If you can't fly then run, if you can't run then walk, if you can't walk then crawl, but whatever you do you have to keep moving forward"
Helena Ramos
Localización : Segunda estrella a la derecha y todo recto hacia el amanecer.

Mensaje por Katherine Díaz el Sáb Sep 19, 2015 11:42 am

alguien sabe que libro es
Katherine Díaz

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:01 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba