Ayuda por favoor

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda por favoor

Mensaje por Helena Ramos el Vie Ago 15, 2014 2:31 pm

Este libro lo leí hace como que 2 o 3 años atrás y llevo desde entonces buscándolo porque lo dejé a medio ya que no me interesaba mucho, pero cuando me acordé de el, simplemente tuve que buscarlo  ... Jajaja tan típico.
La historia se parece bastante al principio del libro de Dark Swan, una chica esta en una ciudad haciendo no se qué cosa y empieza a llover, por lo que se mete dentro de una tienda de antigüedades y un señor mayor la atiende. El señor le dice que espere un momento mientras le va a traer una toalla o algo así. Mientras espera al señor, la pintura de un hombre todo sexy le llama la atención y mientras le mira a los ojos, como que va al pasado y aparece en el siglo XII o algo de esto.
No les puedo ayudar más porque ahí fue donde me quedé en el libro Jajaja   
Helena Ramos
Localización : Segunda estrella a la derecha y todo recto hacia el amanecer.

Re: Ayuda por favoor

Mensaje por Arabela el Mar Ago 19, 2014 5:18 am

Tengo muchas novelas de viaje en el tiempo pero este no lo encuentro.  No  No ¿Logras recordar algún otro detalle?  scratch  scratch

Mensaje por Helena Ramos el Mar Ago 19, 2014 1:42 pm

la chica tenia el pelo largo y pelirrojo y me acuerdo que cuando llego al pasado estaba como que en las mazmorras del castillo y el hombre sexy este estaba teniendo sexo en una de las habitaciones de arriba (el libro era erótico)

"If you can't fly then run, if you can't run then walk, if you can't walk then crawl, but whatever you do you have to keep moving forward"
Helena Ramos

Mensaje por AinhoaF. el Mar Ago 19, 2014 6:18 pm

Yo leí dos parecidos a tu descripción, te dejo los dos, por sí acaso son...
Si no, espero que alguien te lo diga, porque me gustaría leerlo

TE ESPERARÉ TODA MI VIDA- Megan Maxwell

¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. 

Lord Of The Isles - Debbie Mazzuca

Después de viajar a Escocia por negocios, la cama de un laird de las highland es el último lugar en el que Ali Graham esperó despertar. Pero no hay error en el highlander escocés irresistiblemente masculino en cuya cámara se ha infiltrado por casualidad - o de la herida severa que ha sufrido en la batalla. Como una doctora, Ali sabe cómo curar su herida, cómo cuidar que su cuerpo vuelva a estar saludable. Lo que no sabe es como curar su corazón… 

Un guerrero orgulloso y el líder de un poderoso Clan, Rory MacLeod está listo para luchar a muerte para proteger su patria. Después de todo, desde que la tragedia lo privó de su esposa, no ha tenido nada para perder. Sin embargo la misteriosa mujer enviaba para atender sus heridas comienza a despertar de nuevo algo dentro de él ─ algo que él prefiere dejar sepultado. Pero cuando la verdadera pasión se mezcla con la magia escocesa, hasta el guerrero más temible podría comenzar a caer...

"¡Debbie Mazzuca teje la magia Fairy, un escoceses de las highlanders y viajes en el tiempo en una encantadora aventura de amor que está destinado a ser!"

AinhoaF.

Mensaje por Helena Ramos el Miér Ago 27, 2014 7:58 am

Ainhoa Romano escribió:Yo leí dos parecidos a tu descripción, te dejo los dos, por sí acaso son...
Si no, espero que alguien te lo diga, porque me gustaría leerlo

TE ESPERARÉ TODA MI VIDA- Megan Maxwell

¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. 

Lord Of The Isles - Debbie Mazzuca

Después de viajar a Escocia por negocios, la cama de un laird de las highland es el último lugar en el que Ali Graham esperó despertar. Pero no hay error en el highlander escocés irresistiblemente masculino en cuya cámara se ha infiltrado por casualidad - o de la herida severa que ha sufrido en la batalla. Como una doctora, Ali sabe cómo curar su herida, cómo cuidar que su cuerpo vuelva a estar saludable. Lo que no sabe es como curar su corazón… 

Un guerrero orgulloso y el líder de un poderoso Clan, Rory MacLeod está listo para luchar a muerte para proteger su patria. Después de todo, desde que la tragedia lo privó de su esposa, no ha tenido nada para perder. Sin embargo la misteriosa mujer enviaba para atender sus heridas comienza a despertar de nuevo algo dentro de él ─ algo que él prefiere dejar sepultado. Pero cuando la verdadera pasión se mezcla con la magia escocesa, hasta el guerrero más temible podría comenzar a caer...

"¡Debbie Mazzuca teje la magia Fairy, un escoceses de las highlanders y viajes en el tiempo en una encantadora aventura de amor que está destinado a ser!"
 muchas gracias ainhoa me los leeré a ver si son estos  Smile

"If you can't fly then run, if you can't run then walk, if you can't walk then crawl, but whatever you do you have to keep moving forward"
Helena Ramos

Mensaje por AinhoaF. el Vie Ago 29, 2014 1:59 pm

Helena, lo encontraste ¿

AinhoaF.

Mensaje por Helena Ramos el Sáb Ago 30, 2014 4:39 pm

Ainhoa Romano escribió:Helena, lo encontraste ¿
uff que vaa pero yo sigo preguntando 
gracias de todas maneras

Helena Ramos

Mensaje por AinhoaF. el Sáb Ago 30, 2014 4:49 pm

Encontré este otro, pero este no lo leí:
Búscame en tus sueños de Caroline March
Finalista del IV Premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica.
Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida.
Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo.
Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capi- tal escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos.
Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos.

AinhoaF.

Mensaje por Helena Ramos el Dom Ago 31, 2014 6:41 am

yo tambien pense que era ese libro, pero no lo era, aunque el libro esta bastante bien por si quieren leerlo  Very Happy

Helena Ramos

Mensaje por Invitado el Lun Oct 20, 2014 4:45 pm

A

Mensaje por Invitado el Lun Oct 20, 2014 4:45 pm

M

Mensaje por Invitado el Lun Oct 20, 2014 4:47 pm

O

Mensaje por Invitado el Lun Oct 20, 2014 4:47 pm

E