busco un libro!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

busco un libro!!!!

Mensaje por Pau el Vie Ago 01, 2014 5:13 am

Hola me podéis ayudar a saber que libro es? lo lei hace tiempo pero lo típico no me acuerdo del autor ni del titulo  Embarassed  Embarassed  scratch  scratch  , el libro va de que una chica trabaja en la empresa familiar (creo) que de abogada o temas financieros, no se, y hay un chico que es muy borde con ella que también trabaja en la empresa, estos empiezan a quedar en hoteles para acostarse y la relación es secreta, creo que era un poco de bdsm, el chico sigue siendo borde con ella en la empresa a pesar de que se acuestan juntos
ella se va enamorando a lo largo que van quedando pero el le dijo que la relacion iba a ser puramente sexual
sabéis que libro es??

Re: busco un libro!!!!

Mensaje por Arabela el Vie Ago 01, 2014 7:52 am

puede ser?
El límite del deseo de Eve Berlin 

Como abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara después de que ella le confesará sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en lo más íntimo (su gusto por el bondage y los azotes) hasta que  pasa una de las noches más maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado de lejos.
El dominador sexual Dante de Matteo conoció a Kara en el instituto pero nunca se imaginó que sus fantasías sexuales coincidieran plenamente con las de ella. Los dos amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire de una noche, pero cuando Dante empieza a trabajar en el bufete de Kara, tienen que lidiar a diario con las chispas que genera la química sexual entre los dos.
Mientras que un profundo deseo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor.

Mensaje por Pau el Vie Ago 01, 2014 9:16 am

no ese Arabela pero gracias igualmente

Mensaje por Arabela el Vie Ago 01, 2014 10:28 am

¿No recuerdas nada más pau? ¿algo de más específico?   

Mensaje por Pau el Vie Ago 01, 2014 11:21 am

no se ay una escena de una reunion y ella esta temerosa de que él cuente algo en medio de la reunion, en la reunion esta el padre y el hermano
creo que en la empresa ay un chico que es el tipico (en los libros) chico bueno, soso, creido, que su familia quiere que se case con ella pero ella no le hace gracia
la relacion que mantien sigue sus reglas de no enamorarse, solo sexo....

el libro es parecido en la forma de escribir que el de noventa dias de geneviebe

no se si sirve de algo esto

Mensaje por leogranda el Vie Ago 01, 2014 2:33 pm

CREO QUE ES BEAUTIFUL BASTARD DE CHRISTINA LAUREN. TE DEJO LA SINOPSIS.

Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...

Elizabeth G.  

leogranda

Mensaje por Pau el Sáb Ago 02, 2014 4:57 am

no tampoco es ese leogranda pero gracias

Mensaje por Jesica Zas el Vie Ago 08, 2014 8:00 pm

Pau me re guta la sinopsis si recuerdas cual es avisame por favor. ¿No sabes si era un fan fic? ¿Cuando lo leiste? ¿Doonde sucedia la historia? ¿Algun nombre?

Más que un diagnóstico.

Mensaje por Pau el Dom Ago 10, 2014 4:32 am

JesicaEslava escribió:Pau me re guta la sinopsis si recuerdas cual es avisame por favor. ¿No sabes si era un fan fic? ¿Cuando lo leiste? ¿Doonde sucedia la historia? ¿Algun nombre?
no era un fan fic y lo leí hace tiempo la verdad que solo me acuerdo de lo que he contado arriba pero si me acuerdo de algo ya lo diré por aquí

Mensaje por evelyn belikov el Dom Ene 11, 2015 10:48 pm

Lo llegaste a encontrar?

evelyn belikov

Mensaje por Katherine Díaz el Sáb Sep 19, 2015 11:37 am

HOLA A TODAS
Katherine Díaz

Mensaje por Carmen Gloria el Sáb Sep 19, 2015 12:27 pm

lo encontraste?
Carmen Gloria