Alguien me ayuda???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien me ayuda???

Mensaje por majogles el Sáb Jul 19, 2014 11:34 am

Hola, no sabía en que parte del foro preguntar esto, pero esta sección me pareció la más lógica... En la sección de recomendaciones publicaron una sinopsis que me llamó mucho la atención, estuve buscando el libro y no lo encuentro por ninguna parte, salvo en una pagina que solo me dejó leer hasta la pag 7   y me re enganche!!! Ahora quiero saber que sigue!!! asi que si alguien lo tiene o sabe de donde lo puedo descargar... Plis les agradecería muchísimo la ayuda.  confused  la sinopsis es esta:

La hija del embajador-Brittany Young

Juliana Sheridan había cruzado medio mundo para celebrar el aniversario de sus padres en Francia, donde su padre era embajador de los Estados Unidos. La familia estaba alojada en un magnífico castillo situado en el campo, propiedad del duque de Bournier. En cuanto los ojos de Juliana se posaron en él, su vida cambió para siempre.
Durante años, había soñado con un hombre desconocido y moreno, cuya visión la obsesionaba. Poco a poco, se había ido convenciendo de que él existía en alguna parte. Y ahora, por fin, lo había encontrado. Los dos parecían destinados a estar unidos, pero Alain se mantenía distante, negándose a reconocer sus sentimientos. Hasta que un revés de fortuna puso a Juliana en un grave peligro.
Luchando contra el tiempo para rescatarla, Alain se dio cuenta de que salvar la vida de Juliana lo era todo para él. Pero quizá fuera ya demasiado tarde...

Re: Alguien me ayuda???

Mensaje por Vani el Sáb Jul 19, 2014 11:36 am

Creo que no está traducido, ¿de dónde lo empezaste a leer? Le podes preguntar a la chica que hizo la recomendación también...

Vani

http://vivircuestavida.tumblr.com/

Mensaje por Arabela el Sáb Jul 19, 2014 11:43 am

he sido yo a contestar y tengo el libro.

Mensaje por Arabela el Sáb Jul 19, 2014 11:44 am

en español

Mensaje por Invitado el Miér Oct 08, 2014 12:55 pm

me lo podrias pasar d alguna forma?? se q no hay q poner mail aca, pero no se otro lugar para preguntar si me lo pasan, soy bastante nueva en esto

Mensaje por Invitado el Miér Oct 08, 2014 1:01 pm

lo quiero leer parece buena la trama, yo lo quiero porfi

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:29 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba