¡Necesito ayuda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Necesito ayuda!

Mensaje por Invitado el Vie Jul 18, 2014 10:16 am

¡Hola a todos!  Smile 

Bueno, hace tiempo estoy pensando en unos de los primeros libros que leí en formato pdf y la verdad que no tengo idea de cómo se llama. Me acuerdo de casi todo el libro, pero no me acuerdo de los personajes, de la escritoro y menos del título.
Les dejo algún detalle y si alguna lo conoce y se acuerda del nombre y autora, ¡le agradecería un montón!

De lo que va el libro es de una chica de diecisiete o dieciseis años que tiene un padre que caza zombies, el padre un día se vá y no regresa. Una noche, salió a cazar y en el shopping se encontró con un hombre-lobo, y ahí había un chico que creo que vivía por ahí, luchando contra el hombre-lobo, el lobo mordió al chico y luego ella le pregunta a él si era virgen, porque si nolo era iba a evolucionar más rápido. Después no me acuerdo de mucho. Como al final, ellos se encuentran con un chico, que creo que era vampiro y les dice que les puede ayudar a encontrar a su padre (?). De esa parte no estoy muy segura, creo que el padre se convertía en zombie o algo así.

Estaría tan feliz si alguien lo conoce que lo podría abrazar. Con antelación, muchas gracias.  Wink

Re: ¡Necesito ayuda!

Mensaje por Arabela el Vie Jul 18, 2014 11:27 am

Zombie hombres lobos y vampiros?? affraid  affraid  y ella que caza? drunken  recuerdas otra cosa?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 18, 2014 11:50 am

Ni idea,pero si queres investigo y si encuentro algo t digo dale? Wink

Mensaje por Arabela el Vie Jul 18, 2014 12:01 pm

Puede ser este?

Ángeles Extraños - Lilith St. Crow

Dru Anderson ha sido "extraña" desde siempre. Viaja de ciudad en ciudad con su padre, cazando a las cosas que aparecen de repente en la noche y se comen a los incautos. Es una vida rara pero buena, hasta que todo cambia cuando un zombie irrumpe en su nueva casa.
Sola, asustada y atrapada en una gélida ciudad, Dru va a necesitar toda su inteligencia y entrenamiento para permanecer con vida. ¿Puede confiar en ese chico que es quizás demasiado maduro y que acaba de ser mordido por un hombre lobo? ¿O en el extraño chico de ojos azules que le dice que ha heredado un poder hace tiempo olvidado? ¿Puede incluso confiar en sus instintos?
Porque Dru no es la primera de su familia en ser asesinada por la oscuridad del Mundo Verdadero. Los monstruos han decidido cazarla y ahora Dru tiene que descubrir en quién puede confiar, a quién combatir y cuando correr. Y también tendrá que descubrir cómo salir de esta con vida.

Y tiene que hacerlo en las próximas 24 horas, o todo estará perdido.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 02, 2015 9:49 am

.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:28 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba