Novela de edoca victoriana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela de edoca victoriana

Mensaje por Arabela el Vie 27 Jun 2014 - 17:49

Una amiga busca una novela historica ambientada en epoca victoriana,o regencia,éste es lo que recuerda:

"Los protas se conocen y se enamoran, los padres de ella que son algo mayores, y demasiado protectores, no los quieren juntos, y ellos se van a juntos a París sin la bendición de los padres. Allí viven en un apartamento modesto. Al principio todo muy bien y bonito, luego el comienza a salir mucho sin dar explicaciones. En una de esas no vuelve, ella lo espera durante un tiempo, pero la ha abandonado. Los padres van por ella.
Se reencuentran años mas tarde y ella no quiere saber nada de él, después él descubre que cuando la abandono sus padres la internaron en un centro de "reposo" porque pensaba demasiado en él, y allí perdió al bebé que esperaba. Él le escribió cartas e intento encontrarla.

Él, si no estoy muy equivocada, se marcha a América...y ella primero va al psiquiátrico y luego vuelve a Inglaterra, creo que a Londres. Él libro trata del reencuentro, lo otro lo vas descubriendo en flashbacks y en explicaciones de los protagonistas. Los padres de ella que son bastante mayores, sabían que él la buscaba pero nunca se lo dijeron.

Ellos están casados y en el apartamento que tienen en París hay una planta superior que él utiliza como estudio, ya que pinta cuadros."

Gracias!

Re: Novela de edoca victoriana

Mensaje por angelux888 el Sáb 28 Jun 2014 - 11:33

Suena interesante, me uno a tu busqueda solo que si recordaras los nombres que salen en la novela sería mucho mas facil pero a ver que sale Very Happy

-Y así el león se enamoró de la obeja -¡Que obeja mas espupida! -Y que león mas morboso y masoquista
"De pie delante de ella, Aleksander tendió la mano y le apartó el pelo del rostro. Su mirada pasó del pelo a los ojos y después a la boca, donde se detuvo".

angelux888

Mensaje por Arabela el Sáb 28 Jun 2014 - 15:30

no nada de nombres.

Mensaje por Invitado el Dom 14 Sep 2014 - 10:56

¿Podría ser "El retrato de Sarah" de Lynne Graham???? la verdad es que no las tengo todas conmigo pero quizá sea ese...

Mensaje por Arabela el Dom 14 Sep 2014 - 12:51

albichuelaa escribió:¿Podría ser "El retrato de Sarah" de Lynne Graham???? la verdad es que no las tengo todas conmigo pero quizá sea ese...
No Albi "El retrato de Sarah" es contemporaneo.

Mensaje por Invitado el Dom 14 Sep 2014 - 12:53

oh, lo siento entonces! la verdad es que había un montón de cosas que cuadraban, pero ya dije que no las tenía todas conmigo! espero que tengas suerte y al final lo encuentres!Smile

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:25

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba