Jajajajaja yo y mi loque ra pero volviendo al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jajajajaja yo y mi loque ra pero volviendo al tema

Mensaje por nathalienara el Sáb 21 Jun 2014 - 21:24

Chicas/os estoy mal hace poco subi un tema pero se me olvido anotar la reps y como ya estaba resuelto me lo eliminarron ahora no me acuerdo muy bien pero espero que ustedes si jajaja
Era algo como: parece que estaban un hombre y una mujer y el como que la tenia apresada y la olia algo de su olfato de demonio y dijo que olia deseo en ella ella lo nego pero el dijo que en todos su años nuca se habia equivocado

Re: Jajajajaja yo y mi loque ra pero volviendo al tema

Mensaje por Mery St. Clair el Dom 22 Jun 2014 - 1:59

Si el tema tiene más de un mes resuelto y no te pasas por él, yo lo borro.

Recuerda que en reglamento de esta sección se dice que debes vigilar tu tema, si ya lo abriste, debes ser educada y responsable. Muchas chicas se pasarán por tu tema e intentarán ayudarte y no es justo que no se les conteste si acertaron o no, ni que sus sugerencias no sean agradecidas.

Mery St. Clair
Admin

Mensaje por nathalienara el Dom 22 Jun 2014 - 15:59

Luna West escribió:Si el tema tiene más de un mes resuelto y no te pasas por él, yo lo borro.

Recuerda que en reglamento de esta sección se dice que debes vigilar tu tema, si ya lo abriste, debes ser educada y responsable. Muchas chicas se pasarán por tu tema e intentarán ayudarte y no es justo que no se les conteste si acertaron o no, ni que sus sugerencias no sean agradecidas.

Si en realidad me disculpor eso es mas ya me lo habian resuelto solo lo deje hay y se me paso aunque si despues de unos meses la usuario hoy me contesto el mp asi que ya no lo necesito graxxx de todas formas

Mensaje por Yee el Dom 22 Jun 2014 - 17:34

Tengo una duda este libro cual es?? porque me recordó a uno que leí hace poco que se llama "Unchained" y tengo la duda Smile

La moto todavía zumbaba bajo mis piernas.Cuando su lengua se deslizó sobre la mía,me quedé sin aliento.Sentí sus labios curvarse en una sonrisa y quería lanzar el casco por la calle y escalarlo a él.
Por último,la boca de Ren rozó la mía.
-Mmm-murmuró
-¿Qué...qué fué eso?-le pregunté parpadeando.
Se rió mientras se giraba para apagar la motocicleta.
-Fue justo un beso.Acostúmbrate.Te van a llover en gran cantidad.
Me quede mirando su espalda.
-¿Y qué pasa si no los quiero?
Miró por encima del hombro arqueando una ceja.
-Los quieres.

Mensaje por nathalienara el Mar 24 Jun 2014 - 4:49

pauliiis1 escribió:Tengo una duda este libro cual es?? porque me recordó a uno que leí hace poco que se llama "Unchained" y tengo la duda Smile

No linda en realidad se llama white hot kiss y es de jennifer l armentrout (uno de los nuevos espero haberte ayudado)

Mensaje por nathalienara el Mar 24 Jun 2014 - 4:50

Por curiosidad este unchained cual es???

Mensaje por Yee el Mar 24 Jun 2014 - 8:31

Ah vale ese ya lo leí,ya decía yo que me sonaba jajajaj,el de Unchained es de J.Lynn

La moto todavía zumbaba bajo mis piernas.Cuando su lengua se deslizó sobre la mía,me quedé sin aliento.Sentí sus labios curvarse en una sonrisa y quería lanzar el casco por la calle y escalarlo a él.
-Mmm-murmuró
-Los quieres.

Mensaje por Yee el Mar 24 Jun 2014 - 8:35

También es de ella,y gracias por aclararme la duda:)

-Mmm-murmuró
-Los quieres.

Mensaje por nathalienara el Jue 26 Jun 2014 - 22:07

Okii

Mensaje por eyolanda el Vie 27 Jun 2014 - 4:09

Tengo necesidad de recordar el nombre de un libro, que tengo entendido que eran mas de uno se trata de un millonario que descubrio que su esposa lo enganaba con su amigo, no creia en el amor ni mucho menos en las mujeres. El contrataba mujeres despues de hacerle una entrevista como si fuera una entrevista de trabajo y luego las contrataba como su amante.  Ella no queria aceptar ese trabajo porque se penaba que denigraba.  La mama de ella estaba en coma por un accidente, y se recupero, pero tenia que pagar una cantidad muy grande de dinero.  Ella consigue trabajo, pero no sabe que la empresa es de el, pero ella no cede frente a el.  El idea un viaje a New York, supuestamente de trabajo, pero era una trampa para poder tenerla para el. Cuando estaban en el avion, ella no queria ir, pero el la amenazo y ahi quedo el primer libro.

Agradeceria si me ayudaran con el nombre

Mensaje por nathalienara el Vie 27 Jun 2014 - 19:50

@eyolanda escribió:Tengo necesidad de recordar el nombre de un libro, que tengo entendido que eran mas de uno se trata de un millonario que descubrio que su esposa lo enganaba con su amigo, no creia en el amor ni mucho menos en las mujeres. El contrataba mujeres despues de hacerle una entrevista como si fuera una entrevista de trabajo y luego las contrataba como su amante.  Ella no queria aceptar ese trabajo porque se penaba que denigraba.  La mama de ella estaba en coma por un accidente, y se recupero, pero tenia que pagar una cantidad muy grande de dinero.  Ella consigue trabajo, pero no sabe que la empresa es de el, pero ella no cede frente a el.  El idea un viaje a New York, supuestamente de trabajo, pero era una trampa para poder tenerla para el. Cuando estaban en el avion, ella no queria ir, pero el la amenazo y ahi quedo el primer libro.

Agradeceria si me ayudaran con el nombre
Bueno chica tendras que crear un nuevo tema ya que este es un tema dif y cerrado asi nadie lo podra ver y ayudarte en la pag donde aparecen las normas y lo demas dice nuevo tema hay lo creas

Mensaje por mariamjcp el Dom 6 Jul 2014 - 23:03

Quien sabe

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:25

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba