no me acuerdo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no me acuerdo...

Mensaje por lan.22 el Jue Feb 27, 2014 2:02 pm

Hola, estaba buscando el titulo de un libro que va sobre el enamoramiento de 2 ermanos adoptivos que iban a tener un bebe pero se separan cuando ella aborta y al cabo de un tiempo se reencuentran y ella tiene que protegerlo. El chico era un musico creo y la chica esta en el fbi
lan.22

Re: no me acuerdo...

Mensaje por Agusrommero el Jue Mar 06, 2014 7:51 pm

uhhh es muy heavy.. me re copa! si descubris como se llama avisa porfa...

Agusrommero

Mensaje por mariamjcp el Dom Jul 06, 2014 5:43 pm

Si se ve fuerte

Mensaje por AinhoaF. el Vie Jul 11, 2014 12:40 pm

Tiene buena pinta, si descubres el nombre avisa

AinhoaF.

Mensaje por Jesica Zas el Sáb Jul 12, 2014 9:34 am

Se que lo leí, pero mi memoria no es muy buena. ¿Puede ser que el protagonista se llamara Leo y la chica Ellie o Evie o Elle o algo asi?

Más que un diagnóstico.

Mensaje por Sra. Black D' Herondale el Dom Jul 13, 2014 9:17 pm

Hola. Alguien me puede ayudar... ando buscando un libro en el que una chica creo que su nombre era Elli o Elle, pierde la memoria y conoce a Aidan,un doctor que la ayuda, luego ellos se enamoran, pero ella descubre que ya se conocían y que él, el doctor tuvo que ver con su accidente? 
Alguien conoce una historia así? lo llevo buscando hace tiempo y no lo encuentro   
Gracias.

TE AMÉ, TE AMO Y TE AMARÉ SIEMPRE, Y POR SIEMPRE SAGA LUX!   

Sra. Black D' Herondale

Mensaje por Invitado el Mar Oct 07, 2014 8:03 pm

en este el chico se llama Leo y se que se separo d la chica, pero no lo lei todavia, tal vez es por el q preguntan
Leo - Mia Sheridan

Mensaje por lau_sp_90 el Lun Oct 13, 2014 10:19 pm

YessiSkrt escribió:Hola. Alguien me puede ayudar... ando buscando un libro en el que una chica creo que su nombre era Elli o Elle, pierde la memoria y conoce a Aidan,un doctor que la ayuda, luego ellos se enamoran, pero ella descubre que ya se conocían y que él, el doctor tuvo que ver con su accidente? 
Alguien conoce una historia así? lo llevo buscando hace tiempo y no lo encuentro   
Gracias.
No es un fanfict?
lau_sp_90

Mensaje por lesliie el Jue Oct 16, 2014 11:29 pm

YessiSkrt escribió:Hola. Alguien me puede ayudar... ando buscando un libro en el que una chica creo que su nombre era Elli o Elle, pierde la memoria y conoce a Aidan,un doctor que la ayuda, luego ellos se enamoran, pero ella descubre que ya se conocían y que él, el doctor tuvo que ver con su accidente? 
Gracias.
Creo haberlo visto en una página de fanfict... no me acuerdo del nombre de la página

lesliie

Mensaje por Fany Keaton el Sáb Oct 18, 2014 2:52 pm

@lesliie escribió:
Gracias.
Creo haberlo visto en una página de fanfict... no me acuerdo del nombre de la página
Sí, es un fanfic. Aunque no sé donde se encuentra exactamente.

Fany Keaton

http://sweaddictionbookblog.wix.com/bookblog

Mensaje por Invitado el Lun Oct 20, 2014 12:53 pm

Se ve muy interesante!!

Mensaje por Katherine Díaz el Sáb Sep 19, 2015 11:48 am

es un fanfic ??!!
Katherine Díaz

Mensaje por MelinaPonce_ el Jue Oct 15, 2015 3:29 pm

Gracias.
Necesito que encuentren este libro!! por favooor, necesito leerlo por diossssssss

Y mientras estrechaba su mano con la suya y caían por el precipicio, juntos, ella supo lo que siempre había sabido. Que él era algo increíble. Asombrosamente especial. Y que la hacia sentir especial. Y ella estaba enamorada de él. - Alicia Riley

MelinaPonce_

Mensaje por Nikki Ivashkov el Sáb Oct 24, 2015 2:46 am

@lan.22 escribió:Hola, estaba buscando el titulo de un libro que va sobre el enamoramiento de 2 ermanos adoptivos que iban a tener un bebe pero se separan cuando ella aborta y al cabo de un tiempo se reencuentran y ella tiene que protegerlo. El chico era un musico creo y la chica esta en el fbi
si no me equivoco el libro se llama Promesas rotas de Chris Axcan

Nikki Ivashkov

Mensaje por Andrea Alejandra el Sáb Oct 24, 2015 11:11 am

WOW se ve muy intenso

[/url]
"Todo fue tan espontáneo, tan natural, que a ninguno de los dos nos pareció nada raro que, de pronto, mi mano estuviera en su mano y que nos miráramos a los ojos como dos tontos"
- Mario Benedetti
Andrea Alejandra

Mensaje por Virgiinia el Dom Nov 22, 2015 8:12 am

Tiene muy buena pinta  Shocked

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:02 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba